La estación de Ferrocarril

/ septiembre 29, 2018/ Escape Room, Santander/ 0 comments

Bajo la Lluvia icon-cloud 

Así arrancaba nuestra última jornada de escapismo en esta pedazo de ruta norteña que nos habíamos pegado. Tras un desayuno al estilo “old school”, maletas al coche y a conocer por fin las instalaciones de Xcapa Santander, estrenándonos ni mas ni menos que con su conocido Ferrocarril! Sala a la que íbamos con muchísimas ganas y que nos dejó a cuadros.

El Ojo Experto icon-eye 

Con una intro muy al estilo tradicional, y un momento que se inmortaliza para el recuerdo daba comienzo nuestro inicio por esta espectacular estación del Ferrocarril. En cuanto a inmersión, quizá la intro sea la única que no te va a dejar con la boca abierta aquí, pues la ambientación es muy buena y mejora por momentos, la historia te envuelve en el lejano oeste como si de nada se tratase y el desenlace es (con ayuda del crono) pura adrenalina.

Jugábamos los mismos 4 que en los pasados días, equipo más que rodado, y aun así nos las vimos negras para poder terminar el juego a tiempo, pues tiene cantidad de cosas que hacer y necesitamos un par de ayuditas en determinados puntos, cosa que no hace cambiar la percepción de Aventura y la diversión que experimentamos en cada momento del juego, donde también se disfruta de espacios amplios y sin falta de detalle.

El otro gran punto que presenta la sala son sus juegos, divertidos, desafiantes, originales y, sobre todo, 100% integrados en la historia y mecánicas de la sala. Desde el sistema de pistas, pasando a los juegos más complicados y terminando en el aspecto de que todo forma parte del juego, esta sala es diferente y merece ese reconocimiento.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

El Ferrocarril 

Sin duda, fue la sorpresa que todos queríamos ver y descubrir. Esta estación de ferrocarril es una sala abrumadoramente completa, teniendo un momento espectacular que me dejó sin palabras (con la fortuna de ser el primero del grupo que lo pudo disfrutar) y consiguiendo que diésemos lo mejor de nosotros para poder alcanzar el objetivo y hacernos de oro!! Gracias Xcapa por optar por esta temática y lograrla con tan buen resultado!

Jamas nos cogerán!!

Share this Post

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.