La Farmacia

/ marzo 23, 2019/ Escape Room, Madrid/ 0 comentarios

De Cierre

Tras una mañana paseando por un más que soleado Madrid (tiempo poco común a 23 de Diciembre), nuestros pasos nos guiaban hasta la última parada de nuestra mini ruta navideña por la capital. Nos alejábamos del centro buscando La farmacia, aventura que íbamos a vivir de la mano de Yaebi Escape Room. .

Punto a Punto

Llegábamos rozando la hora, todo para encontrarnos una entrada muy particular a lo que añadir una escena curiosa y bastante inmersiva. Seguíamos con las intros de Madrid, diferentes a lo vivido hasta ahora y cubriendo ese aspecto de los Escape Rooms que tanto se echa de menos en las salas de menos terror. Una historia sugerente y llena de misterio nos iba a acompañar durante toda la partida, y es que si habíamos llegado justos a jugar, más justos íbamos a salir de la sala!

Un grupo tan heterogéneo como el nuestro no necesitó de mucho tiempo para empezar a notar dificultades, y es que aparte de tener mucho trabajo por hacer, la sala tiene un toque de dificultad a tener muy en cuenta. Parte de la culpa sin duda nos la llevamos nosotros, no siendo capaces de cogernos bien como equipo pero avanzando sin apenas ayuda por otro lado (mérito de nuestras GMs que consiguieron esto y que no fracasásemos en el intento).

Me encanta cuando nos encontramos salas con este nivel de sugestión, y más cuando se lleva a un grupo poco acostumbrado, pues el ambiente que se crea es único y mucho más atractivo para zambullirse de lleno en la trama. Me gustó bastante el papel desarrollado por las GMs durante todo el juego, desde el inicio del mismo hasta el momento de despedirnos por la puerta, sabiendo mantener el papel y el humor/tensión cuando era necesario.

El Contraste

A esta farmacia se va en busca de resolver un asesinato y…. para de contar. Poca información existe acerca de lo que sucede en esta particular farmacia de Vallecas, pero algo claro es que no es un caso al uso. Nosotros nos reímos, hasta el punto de soltar alguna lagrimilla, pero también sudamos y sufrimos por momentos, logrando una mezcla de emociones que (como siempre decimos) es lo que queda de un escape. Una visita más que acertada!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.