La Habitación del Ilusionista

/ diciembre 28, 2017/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Por Navidad 

Aún cuando los escapes eran una fiebre que yo pensaba pasajera, con la llegada de las navidades y la vuelta por Alicante, tocaba por fin probar la única sala que había en San Vicente y cuya temática, asociada al escapismo mágico, me despertaba muchísima curiosidad. 

Con precisión icon-gears 

Una preocupada GM nos dio la bienvenida, introduciéndonos a la historia de Simon Murray y dejándonos claro que normas debíamos seguir en su estudio, haciendo que las normas pasen a ser parte del juego en sí. La ambientación esta cuidada, transportando al jugador a una época anterior y dando pinceladas a una historia que no es sino al final que se puede conocer.

La sala tiene gran diversidad de juegos, de dificultad todos ellos pareja y con algún elemento que me resultó destacable en su momento. Me encantó el sistema de pistas de esta sala y creo que es una de las cosas que más me marcó en ese entonces, acostumbrado a lo que siempre suele ser. Lástima no haber podido usarlo, ya que me quedé con las ganas.

Quitando un pequeño atasco a mitad de partida, salió una partida bastante fluida, dándonos para entrar en el que entonces era el top 5. Pasamos un rato muy agradable en compañía de nuestra GM, quien nos desveló que habíamos terminado la sala saltándonos un juego (somos escapistas de los de verdad) y compartió buenas anécdotas con nosotros.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El desenlace icon-book 

Y es que o no tenía el día o hay veces que soy muy malo para coger la historia. Esta vez creo que fui yo pues, siendo clara al 200%, aún me tuvieron que decir cuál era la verdad y como encajaban todas las piezas del rompecabezas. Yo soy de “blanco y en botella” digo Horchata, y así me va a veces…

Ya con el ambiente festivo presente, conseguimos descubrir cual fue era el secreto que se escondía en el estudio de Simon Murray

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.