La Maldición de Amy Rose

/ agosto 7, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Rutita Valenciana 

Si algo puede ser sorprendente, es montar una rutita escapista de un día en la ciudad en la que has vivido 5 años seguidos. Y es que, no habiendo pasado ni un mes desde que terminase el curso, las salas se iban acumulando en la agenda. Así es que, con la necesidad de pasar por la universidad como excusa, plantamos 4 salas en apenas unas horas y nos lanzamos a la aventura!

Con Precisión icon-gears 

Arrancábamos con La Maldición de Amy Rose, en Get Out Escape Room: una sala de la que sólo teníamos referencias de sus test pero a la que teníamos ganas de echar el guante. Nos recibió Alex, nuestro GM, quien desprendía simpatía por los cuatro costados. Tras quitarnos el infernal calor que llevábamos encima, pudimos pasar a por otro infierno mucha más amigable: el de la casa de Amy Rose.

Encontramos una ambientación algo escalofriante, con algún elemento dispar que te choca, que se va volviendo más tenebrosa con el paso de los minutos (y tu avance por el juego). La historia es otro elemento a ir descubriendo poco a poco, para encontrarse con un final casi a la carrera.

La partida fluyo maravillosamente, tanto, que pese a nuestro miedo inicial por no salir (pues ya nos los habían advertido) lo hicimos con el récord bajo del brazo. Todo y los datos que maneja la sala, los juegos no me parecieron excesivamente complejos y los vi bien hilados, consiguiendo un tempo muy propicio en la sala. La sala a su vez tampoco presenta un juego abrumadoramente abierto, o esa fue nuestra sensación siendo 3 jugadores, repartiéndonos un poco por momentos y logrando el objetivo final entre risitas tensas.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

El reencuentro 

En esta sala nos acompañaba un viejo conocido, al que con la excusa de llevar de frikadas más adelante nos trajimos a esta mini rutilla. El tiempo no pasa para equipos como el nuestro, pues parecía que llevásemos jugando juntos meses.

Falta agradecer a Get Out y su equipo la atención que nos brindaron, mención a Alex por el rato que pasamos con él, entre anécdotas y posibles mejoras, que esperamos sirvan en el futuro!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.