La Maldición de la Cripta

/ mayo 22, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Mystery Rooms estrena sala! Algo totalmente nuevo! Concurso de apertura! (que obviamente no iba a tocarnos)… Con titulares así, como no podíamos tener ganas inmensas de ir a probar lo nuevo de estos chicos??

La maldición de la cripta de Mystery Rooms es la clara imagen de que todo es reinventable. Después de nuestro paso por Mafia y el despacho del Capitán, esta sala consiguió cogernos por sorpresa.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Es necesario decir que supone una revolución a sus salas anteriores, con una mucho mejor inmersión en el juego y las pruebas… Ay las pruebas de la cripta! Primeramente, introduzcamos la situación: una cripta familiar de la que se cree está maldita, un grupo de intrépidos “locos” a intentar romper la maldición (vidas en juego, nadie se enfrenta a lo no corpóreo sin riesgos), la voz de un espíritu a lo lejos… Y una hora por delante para salir de allí.

Cuando hablo de cripta, quiero hacerlo con todas sus letras, pues la ambientación de esta sala nada tiene que ver con sus antecesoras. Sin elementos que destaquen fuera del juego (como suele suceder de tener pantallas con tiempo, aquí esto no pasa), una muy buena combinación de los juegos tradicionales con los mecánicos, una banda sonora para poner los pelos de punta e infinidad de enigmas que hacen pasar los minutos volando. La historia se va desarrollando a cada enigma que se resuelve, dando lugar a un frenesí que, en colaboración con el resto de elementos, hace de la experiencia una gran aventura.

No quiero concluir sin repetir que la sensación al entrar quita el aliento, teniendo en cuenta lo que uno espera tras realizar sus otras dos salas. Enhorabuena equipo por la mejora conseguida!

Pudimos romper la maldición! Mención a nuestro inesperado ayudante la Calavera

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.