La Mina

/ octubre 18, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Pleno Verano 

Arrancábamos el tercer día de ruta con la premisa de no haber dormido lo que creíamos necesario (así se ha de hacer una ruta!) y con unas ganas inmensas de entrar por fin a la mina de la que prácticamente todo el mundo habla. También teníamos nuestros nervios pues, depende quien, te dirá que se pasa mucho calor y nosotros íbamos a mitad de agosto… 

Aitor, ya esperamos novedades!

Al Detalle icon-bullseye 

Así nos encontrábamos en la puerta de Unreal. Tras una interesante intro donde nos dejan muy claro nuestro papel en la mina, se abren las puertas (por fin!)  y… El silencio propio del asombro es lo que mejor podría describir el cómo nos quedamos nosotros, pero por escrito resulta difícil de expresar. Una ambientación e inmersión como nunca antes había vivido, con todos los detalles cuidado al extremo y un resultado digno de oscar.

Esto no se queda aquí, pues hay una buena cantidad de efectos sonoros, lumínicos y giros que hacen una verdadera aventura adentrarse en la mina. La historia puede no estar tan hilada al juego como en otros casos, pero es un detalle al que no hay tiempo de prestar demasiada atención, resultando más que suficiente para seguir el juego. Y como no podía ser de otra forma, el desenlace de la sala fue ASOMBROSO.

Los juegos de la experiencia son muy muy diversos, algunos ya los conocíamos (y aun así su integración es única) y otros nos parecieron muy divertidos e interesantes. Para concluir, pudimos compartir un gran rato con Aitor, nuestro GM, experimentado jugador a su vez, quien nos contó pequeños secretos de la sala y ya nos puso sobre la pista de una posible futura sala.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

La mina de St. Louis 

En términos generales, no podemos decir que pasásemos calor (algo sí, pero lo normal de andar moviéndose sin parar) y el rato que estuvimos en la mina ocupará un hueco en mi recuerdo y experiencia como escapista por siempre, pues marca un hito en la inmersión de los juegos. La mina es un “must” del mundillo y por eso se merece entrar al Top 3 del Ranking. Gracias Aitor por conseguir esto.

Soy mineeeroooo!! Vaya aventura la que hemos vivido en La Mina de St Louis. Cualquiera leyendo estás líneas, ponga rumbo a jugar esta maravilla.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.