La Secta

/ mayo 19, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Otra gran aventura que nos tocaba correr. Un nuevo escape room, sin página web y todo gestionado por FaceBook… Algo diferente a lo que acostumbramos, pero no por ello íbamos a dejar estar una nueva sala, con lo que nos gusta ver nuevos locales abriendo en Valencia!

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Pese a no tener sistema de reservas como tal, desde el primer segundo el trato fue magnífico, veloz y dejando entrever que no sería tarea fácil cualquiera que fuese la misión que La Secta nos tenía preparado.

Sí, justo, La Secta es la sala a la que nos enfrentábamos. Al hacer la reserva yo ya pensaba enfrentarme a un escape room más, con su mejor o peor nivel, pero un escape al uso. Pero qué decir cuando la historia comienza antes de lo esperado, con una confirmación de reserva que te hace querer estar inmediatamente jugando. Normas aquí, funcionamiento de candados allá…

Y nos encontramos frente a la puerta, sin saber qué podemos esperar del desafío que nos espera. Si algo recuerdo, es que esta sala rompió con todas las expectativas que podía tener tras pasar por varias salas de la ciudad.

Una ambientación que, sin ningún tipo de exceso, genera impacto y te hace pensar en todo momento que estás llevando a cabo una misión en el recinto de La Secta. Juegos bien hilados a la trama y temática, haciendo buen uso del entorno y los elementos que componen la habitación. Finalmente, música y sonidos que te mantienen en vilo toda la hora de juego, lo que contribuye a generar la atmósfera de tensión que se espera de temas sectarios.

En resumen, una muy buena experiencia a la que pusimos la guinda al salir, con la charla que pudimos tener con los creadores. Gente experimentada directos desde Gandía, experiencia que demuestran las pruebas y lo conseguida que esta la sala.

No sabemos si volveríamos a entrar ahí… Es peligroso, tened cuidado!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.