La Sospecha (The Code)

/ abril 5, 2018/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

La Promesa 

Un mes hacía que, aprovechando la ruta de otros escapistas, había tenido la oportunidad de conocer al creador de The Code, Román, a quien tuve que prometer que en un mes estaría yendo a jugar sus dos salas, pues no tenía perdón ni excusa que tras tanto tiempo en Alicante aún no me hubiese dignado a aparecer por allí… Por lo que, cumpliendo mi palabra, la última visita de la ruta Riddle Sisters 2.0 era The Code, donde siguiendo el orden lógico empezamos por La Sospecha.

Go go go equipo!! Dos misiones más y damos por finalizada esta nueva ruta!

Con precisión icon-gears 

Nos recibieron el jefe de la investigación y su nuevo coordinador, sangre fresca y cargada de potencial que con gran efectividad nos dio las pautas e indicaciones oportunas para encontrar al asesino. Con la investigación presentada y los sospechosos encima de la mesa, entramos a una estancia amplia, con una muy cuidada decoración y que no escondía sino una más que interesante trama que abordar.

El grupo empezó a carburar como cualquiera haría un Domingo a primera hora de la mañana, es decir, lento y torpe. Pero eso fueron 10 minutos, momento en el que asociamos la primera pista y tan pronto nos dimos cuenta volvíamos con los agentes con el caso resuelto. Como un torbellino, fuimos recorriendo cada esquina y hueco de la estancia, resolviendo enigma tras enigma de una manera que hacía tiempo yo no recordaba haber hecho.

Esto fue, en gran parte, por lo bien hilados que se hayan los juegos, su no excesiva dificultad y una buena asociación con el entorno que no deja al jugador despistarse ni un segundo. No obstante, hay trabajo más que de sobra para ponerle las cosas difíciles a agentes algo menos curtidos que nosotros, por lo que relajarse no es una opción si se quiere tener éxito con esta misión.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

 

Como el Vino 

Así podríamos definir esta primera sala de The Code pues, sin haber jugado la primera, y considerando el tiempo que lleva abierto (cambio de local incluido), es una sala que mantiene un buen nivel y de la que no tenía mayores expectativas y salí más que contento de haberlo podido jugar. Pero no termina la historia aquí, pues la segunda sala nos estaba esperando!

Jefe, visita cumplida y sorpresa que nos llevamos! Eres un genio!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.