La Sospecha

/ septiembre 24, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Nuevo día icon-sun-o 

Tocaba iniciar el segundo día de ruta, día en el que buscábamos casi terminar nuestra Ruta del Dragón y por ello pusimos rumbo al norte de Barcelona. Primera parada: Sabadell, donde íbamos a jugar en Escapem, su sala La Sospecha.

Al Detalle icon-bullseye 

Tras cumplimentar los datos que se nos solicitaban a la entrada, el juego comenzó de una manera algo vertiginosa para lo que el grupo podía esperar. Y más rápido aún nos encontramos buscando nuestras primeras pistas para esclarecer lo que se nos había encargado.

Jugamos una sala larga, con gran cantidad de juegos que no dieron ni un solo respiro al equipo. Su integración en la ambientación es bastante buena, y culpa de ello lo tiene el avance que sufre la sala a medida que se descubre la historia.

Como escribo, no tuvimos ni un segundo que perder en toda la sesión, pasando por un final de infarto donde el crono no tuvo piedad alguna. Aun recuperándonos, tuvimos una muy entretenida charla con el creador de la sala sobre detalles de la misma y otras tantas: como me gusta poder compartir momentos con profesionales que también juegan!

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El avance icon-arrow-up 

Algo que me gustó mucho es como, a medida que se conocen más detalles de la historia, la sala sufre una evolución. Desde las pruebas hasta el decorado, la sala sigue las pautas de comportamiento del que sería nuestro protagonista, jugando muy bien con los efectos y luces.

Caso resuelto justo antes de ser pillados con las manos en la masa! Gran trabajo equipo!!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.