La Taberna de Val

/ junio 9, 2018/ Alicante, Escape Room/ 0 comments

Fusion Beathermandad! 

Fin de semana por Alicante, el fin de curso asomando en el horizonte y con él el apretón final en Valencia… Había que aprovechar la ocasión y jugar algo, y en que mejor compañía que haciendo fusión con el equipo de La Hermandad de Elda, quienes traían “mini” fichaje incluido!

Al Detalle icon-bullseye 

Escape Rol se plantaba ante nosotros como una idea muy novedosa e interesante, pero tampoco sabíamos muy bien a que no íbamos a poder enfrentar una vez allí. Nos dieron la bienvenida nuestros dos GM, Laura y Jaume, quienes ya van dando pinceladas al toque rolero de la sala, comenzando por la elección de personajes e introduciendo una historia que no esta nada clara y debemos resolver.

La ambientación esta lograda y para los muy friki como yo, tiene taaaantas referencias que no podía sino ir de lado en lado buscando más! Así, al principio del juego nos costó bastante entrar en la dinámica, cada uno en su papel pero perdidísimos en como hacer nada. Como añadido llevábamos al minihermander y su misión extra, con lo que la sala tenía un puntito extra de emoción.

Al final, los juegos no tenían mayor complicación que entender la dinámica de sala (a la cual me adelanté en dos ocasiones marcadas) y si son muy divertidos si decides jugar con los roles de cada uno. Pusimos el famoso turbo final de nuestras fusiones para salir con el récord en nuestras manos! La charla estuvo genial, son dos personas geniales y que se nota que disfrutan del rol y quieren hacérnoslo disfrutar a los demás.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Rol + Escape 

Y es que Escape Rol es una sala que no se puede entender si no coges el concepto en general. Ya habíamos escuchado que como sala pues era normalita, pero tiene ese punto original que la hace diferente y, sobre todo, muy divertida para los que nos gusta la temática. Encima tienen un montón de logros especiales al concluir que te hacen sentir genial hagas lo que hagas dentro de la sala. Gracias por innovar y esperamos saber de vosotros muy pronto!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.