La Tienda de Muñecas de Lilith

/ agosto 20, 2018/ Bilbao, Escape Room/ 0 comentarios

Repetimos? 

Tras una refrescante y nutritiva pausa, volvíamos a Escape Mania a enfrentarnos a su Tienda de Muñecas de Lilith, sala que prometía terror pero hacia la cual nos guardábamos una expectación de si pese a todo se quedaría en “misterio fuerte”… Desde ya, que quede claro que no, que es de terror y nos las hicieron pasar canutas.

Con precisión  

Llegamos cargados con la compra, tributo a cualquier ente diabólico al que fuésemos a enfrentarnos, ofrenda que al parecer no fue bien aceptada… Ya en la intro sentíamos como de mal lo íbamos a pasar, algo logrado de manera muy sencilla y por ello meritoria. La ambientación es espectacular, muy cuidada, acorde al tema y por ello (cómo no) plagado de infinidad de muñecas. Entre ellas transcurre una historia oscura de progresivo descubrimiento que da con un final de los que nos gustan, entre gritos y nervios por las nubes.

Como suele pasar en estas salas, nos lo pasamos en grande (pese a ser este un comentario sólo realizable a posteriori, allí dentro seguro que ninguno hubiésemos dicho lo mismo) pese a tener un momento de frustración máxima resultado del miedo que teníamos. Aquí especial mención a nuestro GM, quien lo dio todo por, desde el segundo 1, ponernos las cosas difíciles creando una atmosfera bastante terrorífica, que nos llevó incluso a la compresión humana máxima por unidad de superficie.

A nuestro parecer, los juegos comienzan muy bien, visibles y muy tecnológicos, creando poco a poco la atmósfera que ya comentábamos y no dejando parar al grupo. Esto en cambio no se alarga con el juego, que va viendo reducidos los juegos a favor del miedo, lo cual sería un equilibrio perfecto de no ser por la dificultad de estos, que también aumenta (pero oye, tiene su gracia también, no lo negaremos). Lo que es indudable es la buena integración de estos con la sala, completamente tematizados.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

Las Muñecas 

Las verdaderas protagonistas de esta historia! Cuando hablamos de terror soy el primero que admite no poder con los entes espirituales, frente a payasos, zombies y demás seres… Pero en esta particular tienda pude descubrir que el tema de las muñecas lo llevo también bastante mal, para mi desgracia. Una sala, en definitiva, muy disfrutable y divertida en la que soltar adrenalina no es una opción, sino la esencia misma de la sala! Gran trabajo chicos, volveremos en vuestras próximas aventuras.

Mal, acabamos un poco bastante… Que afectados que terminamos!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.