La Visita

/ diciembre 5, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

La Esperada Fusión 

Primer fin de semana de Diciembre, con la Navidad ya palpable en el ambiente (por lo festivo de las calles y esta amable ola de frío que nos acompaña a cualquier lugar en Valencia). En estas circunstancias se presentan nuestros amigos de La Hermandad, a celebrar su Centenario escapista en Valencia y, ya de paso, juntarnos para jugar alguna sala. Tras pasar todo el día de sala en sala, llevando el apoyo moral que tanto pedían estos chicos, llegaba el momento de jugar su 4ª sala del día y pasar a la acción: jugábamos “La Visita” de Coco Room.

El Ojo Experto icon-eye 

Nos recibió un muy simpático GM, que rápido nos puso sobre la pista de cual era nuestro objetivo. Briefing corto pero suficiente para un grupo que sólo deseaba lanzarse a La Visita. Encontramos una ambientación muy acertada e inmersiva, cuidando una serie de pequeños elementos que hacen grande este tipo de salas. Ambientación evolutiva, cogida de la mano de la historia; historia a la que recrea muy fielmente. Todo esto se consigue con una muy divertida combinación de efectos tecnológicos y lo mejor de los escapes de siempre.

Los juegos de esta sala creo que fueron uno de los elementos que más me gustaron, con gran interacción necesaria por parte los jugadores y sin destacar fuera del contexto. De los juegos que ya podíamos conocer, he de admitir que la forma en que aparecían, su realización y acabado hicieron que acabase muy contento con todos ellos. De dificultad media (al menos para nuestro grupo), nos lo pasamos “como chiquillos”, con un punto en particular donde uno de los nuestros atravesó los límites físicos con un extraordinario acto de contorsionismo. Tras muchas risas e idas y venidas, nos plantamos en la salida bajando de la hora, toda una hazaña!

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Top Secret

Y es que durante toda la sala se persigue el objetivo de intentar asegurar la creación de una cerveza muy especial, proceso Top Secret y del que sólo unos pocos tenemos conocimiento. Salimos de allí bien formados, nuevos maestros cerveceros y con la promesa de no desvelar nunca lo que ahora sabemos. Gracias a Coco Room por traer esta sala a Valencia!


Nuestra fusión, sin cerveza, pierde la cabeza…. Y con cerveza también! 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.