Laboratorio Fotográfico

/ octubre 14, 2018/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Escondido icon-eye-slash 

Tras un largo viaje hasta Altea, llegábamos a la que Google indicaba como la dirección de La Fabrica Escape Room, todo para descubrir, justo al pasar por delante, que ya no podíamos dar marcha atrás y lo complicado de acceder un sábado a media mañana… Menos mal que conocíamos la zona por el polideportivo y pudimos ir desde allí. De todas formas, cuentan con parking propio, por lo que si os miráis bien donde queda antes de ir (en la web está bien claro, aquí es mea culpa) llevareis mucho adelantado, ya que es algo que no acostumbra a haber en todos los escape (ni en la mayoría)

La Valoración icon-pencil-square-o 

Pero vayamos al ajo. Nos recibió un GM que se ventilo rápido el briefing (viendo la experiencia en salas que llevábamos) y procedió, rápidamente, a contarnos de que iba a tratar nuestra investigación y conducirnos (tortuosas escaleras de por medio) al laboratorio que nos esperaba. Allí, una ambientación básica nos da la bienvenida, audio de bienvenida y a jugar! Es difícil saber por dónde empezar, pues la historia te lleva como investigador y suerte con ello.

La sala se basa mucho en la capacidad de los jugadores de registrar el piso de arriba a abajo, haciendo de muchos momentos algo monótono y previsible. Igual que nuestra partida anterior fue bastante rodada, esta se nos atascó por momentos bastante más, a lo que contribuyen algunos juegos y la poca fluidez que podíamos experimentar entre resoluciones.

Hablamos de una sala de dificultad media-alta, tanto por el tipo de juegos por cómo se presentan y se van resolviendo. Es importante tener las cosas claras y no perder tiempo con algo que veáis que no funciona en dos veces que lo intentéis. Abajo os contamos más. Juegos que me parecieron algo vistos, decentemente integrados con la temática, pero igualmente poco originales.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

El Pero 

Hacía mucho que una sala no me dejaba un sabor de boca tan… Raro. Pese a haber conseguido salir con un muy buen tiempo (visto lo visto) hubo varias cosas que me desencajaron bastante: cinta de no usar confusa, ya que bloqueaba algo donde se debía buscar, juegos que se van mostrando incompletos hasta que avanzas más en la sala (cosa que respeto, pero no como método para hacer al jugador perder tiempo viendo que eso no funciona)… En fin, una pena de experiencia de la que poder destacar la compañía sobre todo!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.