Las Reliquias de la Muerte

/ agosto 9, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Magia! 

Salimos con tiempo de la primera sala de nuestra pequeña ruta Valenciana, por lo que decidimos no coger el metro y darnos un majo paseo bajo el radiante sol de las 2PM por Valencia… No hace falta mencionar, el estado de calor extremo en el que llegamos. Pero todo esto pierde importancia cuando se trata de jugar un escape de temática MÁGICA!!!

El Ojo Experto icon-eye 

La recepción me recordó a viejos tiempos en salas de renombre, añadiendo un toque más inmersivo a lo habitual por la zona. Al entrar a jugar, lo primero que un friki de Harry Potter dice/piensa/grita/llora es: QUE CHULO!! Hay mil detalles en los que poder recrearse y, a cada golpe de vista, aparece uno nuevo, dándose esto durante gran parte de la partida (que son 90 minutos para degustar la decoración).

Pero esto no es tarea fácil, pues la sala tiene trabajo (y mucho) no dejando tiempo para embobarse con el tendido. Fue una sala que, tras la particular partida que veníamos de jugar, nos pareció algo lenta y a trompicones, costándonos mucho coger fluidez en el juego y requiriendo en más de una ocasión un empujoncito de nuestra maga GM, la cual aseguraba tras la partida que había sido de las sesiones más sencillas que había llevado. Sim embargo, nos lo pasamos en grande con los resultados que la tecnología (muy bien integrada toda ella) no iba brindando.

Juegos había todos lo que alguien quisiera pensar: deducción, asociación, lógica, resolución… Algunos de ellos muy sorprendentes y divertidos, completamente adaptados a la temática y en ocasiones haciendo que el grupo tenga que estrujarse bien las neuronas, pues no son sencillos ni mucho menos. A esto hay que añadir la posibilidad de hacer una segunda misión que hará las delicias de los más seguidores del joven mago.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto

¡Referencias a montones! icon-refresh 

Y es que esta sala se nota que está súper cuidada en cuanto empiezas a apreciar la cantidad de pequeños y cuidados detalles que tiene, donde ningún elemento esta dejado al azar y el mimo está muy patente. Una nueva pequeña obra maestra en Valencia que seguro os hará soñar con un mundo donde la magia es muy real. 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.