Los Años Oscuros

/ junio 8, 2018/ Escape Room, Valencia/ 0 comments

Reencuentro 

Tras varios meses esperando, nuestro querido erasmus estaba de vuelta por Valencia e XDoor aparecía marcado, bien gordo, en rojo en la agenda como plan obligado. Que difícil había sido aguantar las ganas de entrar en ese orfanato desde que los descubriesen allá dentro, que persistentes habían sido las voces de mi cabeza…

El Ojo Experto icon-eye 

Nos acogió Guillermo, nuestro GM ese día, y sin quererlo si quiera nos encontrábamos viviendo una intro que comenzaba a despertar una inquietud palpable para algunos miembros del equipo (sí, hicimos casting de “valientes” para ese día). La ambientación es completamente lo que busca: un orfanato, viejo y con síntomas de haber estado abandonado tiempo, con la luz haciendo de las suyas y una trama muy chula que ir descubriendo para terminar, como debe ser, corriendo sin mirar atrás!!

Algo que me gusta de ir con gente muy cagueta es que yo lo parezco menos, y las risas van a estar aseguradas al 100%. Igualmente, la fluidez de los juegos y como íbamos enganchando uno con otro. No nos parecieron nada difíciles, pero era de esos días que íbamos inspirados y la bombilla mental no se apagaba.

Puede que fuese la parte que noté más floja, pero eso no cambia la pedazo de impresión que me llevé, pues se ve compensado por lo bien integrados que están con la sala y las sensaciones que guían al jugador (incluido un momento la mar de desconcertante que me hizo reír agónicamente). Nuestro GM también genial, tanto en el pre, durante y post partida, donde disfrutamos (bajo la insistente presión del grupo siguiente que llegaba 30m antes) de una muy amena charla.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

 

Miedo en Valencia 

Pasándolo mejor o peor, he de admitir que cada vez me gusta más poder vivir experiencias de terror junto con las salas de escape. Y que vayan abriendo en Valencia, tal cual esta el mercado, admito que es valiente y muy de agradecer! Ojala siga la tendencia y podamos disfrutar cada vez mes de este tipo de salas lejos de Barcelona!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.