Mafia: Salón de juego

/ mayo 22, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Esta vez nos tocaba cumpleaños! Teníamos el grupo, la fecha y la disponibilidad de todo el mundo, sólo nos faltaba un último detalle… Qué hacemos?! Pues nos decidimos a ir a una sala donde podían entrar hasta 10 personas en su modo competitivo: me refiero a Mafia: Salón de Juego de Mystery Rooms.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Desde el momento de la reserva he de decir que el Game Master, Jose, fue un gran profesional, aportando toda su atención de cara al evento que queríamos hacer. Montó un pequeño vídeo homenaje al cumpleañero con fotos que le mandamos y todo el transcurso del plan, desde el primer mensaje hasta la despedida fue fabuloso. Es por ello que merece esta mención especial.

En cuanto a la sala, no puedo decir que no sea algo novedoso: modo competitivo. Dos equipos, enfrentados en la misma sala, luchando por conseguir ganar. He de mencionar que me lo pasé muy bien viendo la impotencia del equipo rival en diferentes ocasiones, pese a su vertiginoso inicio donde mi equipo se vio un poco sobrecogido.

La sala en sí, de corte clásico, con elementos y juegos dignos de cualquier casino y que hacen muy divertida la sesión al inicio. Según transcurren los minutos también lo hacen los enigmas, complicándose por momentos y exigiendo lo mejor de cada participante. Todo esto acompañado de una maravillosa banda sonora que, si bien durante no te das cuenta, a posteriori se agradece lo cuidado del detalle.

En resumidas cuentas, es una sala muy divertida de hacer en el mencionado modo competitivo (recordamos con hasta 10 personas) y que estoy seguro sería perfecta para grupos que decidan iniciarse en el mundo del escape room.

Victoria del equipo gris! Puros mafiosos

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.