Monkey Space

/ marzo 30, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

En un Palmo

De nave espacial a otra nave especial, en este caso y compartiendo compañía tocaba jugar en Monkey Granollers, sala a la que llegamos super holgados de tiempo y aún así casi entramos tarde a jugar, cosas de escapistas… En ese tiempo libre, lo que pudimos observar es como de juntos están los escapes de este municipio, cubiertos casi en 5 mins andando varios de ellos. Tras el paseo de reconocimiento, nos esperaba la misión de Monkey Space!

Al Detalle icon-bullseye 

Aquí sí que entramos algo más firmes, ya bien guiados por nuestro GM quien nos advirtió de lo arduo y complicado de nuestro objetivo, en un entorno que ya invitaba a ir sumergiéndose en la historia y con una atmósfera que ya nos acompañaría el resto del juego. Fue una partida in crescendo, donde el equipo se reforzó mucha más con un juego que daba lugar a la resolución en paralelo y donde todos nos encontrábamos formando parte del conjunto.

Los juegos se fueron sucediendo unos detrás de otros, con muy pequeñas pausas hasta que llegamos a la antesala del ultimo tercio de juego. Parecía todo preparado para que nuestras mentes tuviesen un pequeño “break” antes de lanzarse al frenético final que depara esta sala. Adrenalina, carreras, música y gritos se entremezclaban en un sinfín de idas y venidas que marcó el final de la partida y ayudó a que nos llevásemos una muy grata impresión de este juego que tanto tiempo llevábamos queriendo visitar.

Siempre como punto de partida están los juegos, de todos tipo pero principalmente de observación y análisis del entorno, haciendo que el ser 5 no supusiera en ningún caso un exceso de jugadores pues 10 ojos ven más que 6. Al finalizar pudimos compartir algún momento de risa con Albert, quien pensaba que Riddle Beaters era una broma de los amigos de OcioTerror de cara al nuevo local que abrirá en Barcelona bajo el nombre de Riddle’s House, del cual son socios el equipo de Monkey Granollers.

Nueva Fusión

Con esta partida se cumplía una tarde en la que habíamos iniciado otra nueva fusión, jugando por primera vez con la mitad faltante de Ocioterror, La Rubia de de Las rubias también escapan y nuestra acompañante de esta ruta venidos desde tierras italianas, haciendo que compañeros de juego se conviertan en amigos y engrosando así la lista de equipos con los que hemos podido disfrutar de este nuestro hobby!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.