Sobre Mi

Mi nombre es Moisés, estudiante de Master, apasionado de los escapes y Riddle Beaters es mi blog. Mis inicios en el mundo del escapismo se remontan atrás al año 2015, a primeros de Diciembre, en un pueblecito del sudeste de Polonia. Estábamos en un curso donde el liderazgo y el trabajo en equipo eran parte de los contenidos, excusa que llevó a los organizadores a preparar una actividad algo diferente: jugar un Escape Room.

La mayoría de los participantes nos preguntábamos que era eso, mientras que un par ya lo habían experimentado y sólo nos podían adelantar una cosa: que era una pasada. Con esas premisas nos presentamos en la sala, solo 45 minutos y un equipo multicultural para salir de allí.

Desde entonces, y con un lento inicio (hasta que conseguí enganchar a más amigos), he llegado a jugar mas de 100 salas, la mayoría de Valencia (ciudad donde estudio) y Alicante (de donde provengo).  Sin embargo, el escape-turismo también ha hecho efecto, intentando jugar por las ciudades que visito, entre las que destacar Berlin y Oporto. No podemos olvidar las rutas escapistas, cada vez más frecuentes, por ciudades como Barcelona o Madrid.

La aventura del blog surge a raíz de ver lo que este mundo deparaba, ver la Comunidad que (cada día más grande), se une para compartir una afición común y llevar el nivel de las aventuras mucho más allá o, simplemente, poder disfrutar de aquello que me gusta con amigos y conocidos.

El Norte, Murcia, Andalucía, volver a Barcelona, Madrid… Son muchas las paradas que pueden verse en el horizonte, muchos juegos pendientes, pero sobretodo, mucha gente a la que conocer y con la que poder compartir esta afición.

Un saludo a todos escapistas!