Ouija

/ noviembre 1, 2017/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Primera vez 

Con una sensación extraña, con sentimientos encontrados, con un ciempiés de patas de fuego paseándose por nuestros estómagos… Así es como afrontábamos nuestra primera experiencia de escapismo de terror, y es que la fama que precede a los chicos de Horror Box nos hacía pensar que nada de lo que habíamos vivido se podía igualar a lo que se avecinaba: Ouija, o la sala donde tus miedos cobran forma.

Con nuestros compañeros de Horror Box!! 

Punto a Punto 

El juego comienza con una soberbia introducción, haciendo muy fina la barrera entre lo real y lo ficticio, consiguiendo así una inmersión como pocas (a lo que si añadimos el estado emocional previo al juego…). La ambientación sufre una evolución muy muy notoria con el avance de la sala y de la historia, la cual desde bien temprano queda patente y que tiene un desenlace simplemente BRUTAL. Los efectos dentro de la sala imprimen aún más la sensación de agobio y angustia que esta sala busca.

Por suerte los juegos nos parecieron asequibles, muy bien hilados (entre sí e integrados de manera asombrosa) y sin una dificultad excesiva, pues de ser diferente no tengo yo muy claro si tener éxito sería posible. Es tal la sugestión que te persigue que la cabeza divide pensamientos: juega por un lado y no mueras por otro. La forma de dar las pistas también me resultó muy llamativo.

Uniendo todo esto, tuvimos un in-game que ahora resulta fascinante pero que estando dentro consiguió sacar mis mayores males. La fluidez nos acompañó en todo momento (gracias!) y el papel desempeñado por quien nos llevaba la sala se puede calificar de excelente, pues pocas palabras deja la experiencia.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El miedo

Y es que, si lo que quieres es sufrir, no hay mejor elección que visitar Horror Box. Yo partía de que le tengo cierto respeto a la temática paranormal, lo que hace que esta sala resulte una bomba de emociones, pero está todo tan cuidado que la inmersión es máxima y por ello la experiencia resulta tan grata. Grandísimo trabajo a sus creadores y no dudaré en visitaros en SAW la próxima visita que haga a la ciudad condal.

Consecuencias de jugar con lo paranormal…. O simplemente las ganas que se quedan después de pasarlo tan tan tan mal 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.