Piratas: La isla Malvada!

/ agosto 23, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

La Aventura 

Poco tardé en repetir mi excursión a Best Quest. Después de la experiencia en Shambala, con un equipo novato, quería ver que se sentía al pasar con allí con mis más experimentados compañeros, por lo que pusimos rumbo a Piratas: La isla Malvada!

La Valoración  icon-pencil-square-o 

La puesta en escena ya me la conocía: un par de vídeos introductorios, tanto de normas como de historia, siendo esta última intrigante y haciéndonos creer ya con los piratas. Dentro vi lo que esperaba, una muy buena ambientación, con multitud de sonidos y efectos en la sala, efectos que hacen de Best Quest un punto diferente en Valencia, la introducción del tipo Quest que tanto me gusta. Pudimos vivir la aventura al 100% en nuestras carnes.

Los juegos, todos ellos muy variados y logrados en cuanto a su integración con la temática y la sala. Algunos muy divertidos y, más importante, haciendo necesario el trabajo en equipo q a veces se echa en falta en este tipo de salas.

Nuestra aventura fue muy fluida, sin apenas atascarnos y no ausente de algún sobresalto (aun creo que si perdíamos esa llave se iba a poner todo muy difícil). Todo así tuvimos tiempo de centrarnos en la misión secundaria y robarles a los piratas su preciado tesoro (irónico no?).Un extra que hizo que la aventura no se nos quedase corta y saliésemos satisfechos de allí.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Tesoro 

En forma de misión secundaria, sólo los más rápidos valientes podrían buscar su solución. Nosotros hicimos una partida muy buena (que casi podríamos decir impecable), con lo que pudimos centrarnos en conseguir ese tesoro, que se vino con nosotros a casa. Un elemento que me gustó mucho como añadido a la sala.

Felices valientes que escapamos de los piratas… Portando con nosotros su preciado tesoro!!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.