Proyecto Galáctica

/ mayo 30, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Parece mentira, pero después de tras casi un mes toca volver a escapar (un mes con permiso de Sanatorium, que no lo he querido contar como sala estándar, por todo lo que el evento conllevó). Me embarco en esta ocasión en la Nave Galax 2000, en una misión crucial para el porvenir del planeta Tierra.

Hago referencia en esta ocasión a la sala Proyecto Galáctica, de nuestros compañeros Enigma Experience. Para cumplir la importante misión que nos proponían elegí a un nutrido grupo de compañeros de clase, donde lo más destacable era la diferencia de experiencia entre unos y otros, obstáculo que no supuso problema posteriormente.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Hablando de Galáctica como tal, nos encontramos una sala de shock inicial, pues pocos serán capaces de creerse que entre 4 paredes se pueda recrear una nave espacial con el acierto de los chicos de Enigma. Pero fue una pena que tras unos minutos observásemos como la buena ambientación se veía un poco apartada por el uso de nuestro amigo el candado.

Algunas pruebas bien hiladas con los objetos presentes no consiguen enganchar suficiente como para quitar la sensación de que la sala podría dar mucho más de sí. Me encanto la ambientación, no lo puedo negar, pero me desilusionó un poco el recurso abusivo de buscar combinaciones. Ya sea por el número de jugadores que éramos o por mi estilo de juego, no me llegó a llenar.
No obstante denota un gran trabajo en su realización y es una muy buena sala para aquellos que no conozcan el mundo, por su dificultad media y la gran ambientación que presenta.

A salvo de nuevo en la Tierra, misión cumplida!!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.