Refugio 27

/ junio 3, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 1 comments

Fin de Locura 

A la carrera, tarde como siempre, llegábamos a Maximum. En este caso, a su primer local donde nos disponíamos a jugar Refugio 27, posiblemente su sala más famosa hasta la fecha. Repetíamos fusión con dos chicos de SRunners para esta ocasión. Tras el papeleo previo necesario y las normas explicadas y claras… Iniciamos el juego!

La Valoración icon-pencil-square-o 

La ambientación de las salas de Maximum es la fama que las precede y esta no iba a ser menos. Que refugio tan chulo! La mecánica de desarrollo de la sala esta muy guay, pero dependiendo de quien puede dársele más o menos juego (recomendable escuchar bien al GM antes de empezar y hacerle mucho mucho caso). Con eso se va desarrollando y conociendo la historia tras este refugio en el que nos encontramos, el cual va preparando todos los elementos para un final indescriptible, completamente diferente y que se cuela entra los mejores que he vivido.

No se que nos pasó ese día… Hicimos el segundo record de sala de la jornada! Con eso, sólo quiero mostrar la buena fluidez mostrada por el equipo pese a ser la segunda partida que compartíamos. Sin embargo, noté que ser 5 chafaba algunos juegos pues es una sala bastante lineal y con juegos muy monopolizados donde sólo puede intervenir algún miembro del grupo simultáneamente. El GM tiene un papel (como siempre en Maximum) divertido y complementario a la sala, algo que siempre valoramos mucho y por lo que volver siempre allí.

La tecnología no hace falta mencionar que es el alma de la sala, con una creación que nos comentaban 100% casera y que tiene mucho mérito en la concepción de la sala. Los juegos están muy bien integrados en la temática de la sala, nada complicados a nuestro parecer y con resultados llamativos y muy resultones.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Paraíso Gamer 

Para aquellos menos dados a los videojuegos, os puedo decir que esta sala esta basada en la saga de juegos FallOut y que la cantidad de referencia hacia la misma es interminable! Mas de una risa me sacó el poder ver varios elementos (viejos conocidos mios) y con la ayuda de la tecnología parecer que me encontraba en los “Shelter” originales del videojuego. Gracias por recrearlo de esa manera!

Share this Post

1 Comment

  1. ¡Gracias por compartir vuestras experiencias, Moisés! Celebramos que os haya gustado el reto de Maximum. Si volvéis a Barcelona no dudéis en visitarnos, ¡nuestro submarino os espera!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.