Regreso al futuro

/ julio 5, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

El Premio  icon-gift 

Motivo por el que nos animamos a ir a esta sala, el premio de un concurso de Facebook nos puso sobre la pista de otra sala de Valencia, completamente céntrica y de mecánicas de estilo tecnológica, como tanto me gustan a mí. Mind Factory y en nuestro caso Regreso al Futuro.  Llegamos algo antes de la hora, por lo que nos fuimos a pasear, pero al llegar… Aun tuvimos un ratito hasta que pudimos entrar a jugar, que es lo único que nosotros queríamos en ese entonces.

Al Detalle  icon-bullseye 

Tras una breve introducción de nuestra misión, nos vemos encerrados en el laboratorio del profesor Doc, y una sola hora para encontrar la forma de salir! La ambientación de parte de la sala es, posiblemente lo más destacable y es que, esta gente sabe currarse las salas en cuanto a ambientación nos referimos (aunque a veces haya que asear un poco más la sala). Los juegos muy variantes, creando algo de confusión por su sencillez o alta complejidad en ocasiones, y en cierto grado bien relacionados con la sala. La mayoría de ellos de componente electrónico, lo cual hace de la experiencia una aventura más que una sala para escapar (por lo cual tengo debilidad).

Tuvimos un juego muy fluido y pasamos un buen rato, aunque al final se nos hizo corta la aventura y nos supo a poco pues, viendo lo que esconde la sala, creo que podría ajustar varias cosas y aumentar muchísimo su nivel.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Toque  icon-magic 

Ese aspecto que solo las salas tecnológicas pueden aportar. Nada de buscar códigos y secuencias numéricas para candados, nada de probar infinitas combinaciones hasta dar con la correcta… Todo se basa en jugar con la sala, interaccionar con el entorno y ser el protagonista de la historia. En este caso, quitando algún detalle no operativo que ya estaba en proceso de verse arreglado, la sala nos dejó fluir tranquilamente, respondiendo a todo lo que hacíamos y brindándonos otra experiencia, esta vez de regreso al Futuro!

De vuelta en el presente, tras nuestro viaje temporal de Regreso al Futuro!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.