Sin Escape

/ junio 2, 2017/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Por fin puedo sentarme a escribir unas pocas líneas acerca de la gran experiencia que tuve la oportunidad de poder vivir en Sin Escape. La verdad es que son ganas merecidas, pues lo que disfrute aquella sala hacía tiempo que no lo notaba: puede que fuese la sequía de escape rooms en las últimas fechas, el reunir a la familia para ir, el excelente trato que tanto Patricia como Javier nos dieron o un añadido de todo lo anterior.

Hacer esta sala surge de una de esas veces que me da por volver por mi tierra y seguir enganchando a la familia a esto de los Escape Rooms. La verdad es que da gusto, pues es mencionarlo hablando con ellos y ninguno duda un segundo en decir “Sí, vamos a ello!”. Con esa premisa nos plantamos un Domingo a medio día en las puertas de Sin Escape.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Y en cuanto que tocas al timbre del local, empieza el juego. No puedo disimular mis preferencias por estos creadores que, más allá del briefing necesario y una historia narrada o en base a video, deciden cambiar lo establecido y llevarlo todo un poco más allá. Esto en mi caso, pero las caras de mis acompañantes (menos experimentados en el mundillo) no tenía precio.

De la sala en sí, hablamos de una sala a la que ya entras con la cabeza condicionada (por el buen hacer de sus Game Masters). Las pruebas las disfrute en su totalidad, mucha de ellas novedosas para mí y muy muy bien encajadas en la temática de la sala. La ambientación también tiene su mérito, pues te transporta completamente al año en que se asume transcurre la historia. De dificultad media-alta, los enigmas van complicándose a medida que avanzamos en el juego, sin imposibilitar pese a ello que grupos de iniciados puedan resolverlos.

Tras salir de la sala con un gran tiempo, tuvimos la oportunidad de tener una muy provechosa charla con ambos Game Masters. Que decir de ello, pues fue la guinda del pastel! Viéndolos narrar el desarrollo de la sala, yo no podía salir de mi asombro pues todos, y repito TODOS los detalles están cuidados y estudiados al milímetro. Una sala que desprende cariño, trabajo y muchísima dedicación por parte de sus creadores. Por ello considero necesario daros un gran GRACIAS! a los dos, por lo que habéis conseguido y por llevar a Alicante a un nivel más en el mundillo. Fue un placer visitaros, y ya espero con ansias tener la excusa para volver.

Un equipo muy “particular” el que formamos para salir de Sin Escape

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.