Suite 405

/ junio 28, 2017/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Secret Hunter y su Suite 405… O lo que para mí es lo mismo: mi primera sala en Alicante, la primera sala que hice en mi tierra, sala en la que descubrir que a mis familiares también los iba a poder convertir en monstruos del escapismo, una sala que por falta de experiencia no supe valorar al 100%, pero ha llegado el momento de hacerlo! Con un equipo mayormente formado por familiares, nos plantamos en las puertas de Secret Hunter charlando de las pocas salas previas que habíamos hecho algunos y que hacer al entrar.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Todo esto no sirvió de mucho pues al entrar en la sala, entre las instrucciones de nuestra Game Master, lo hablado anteriormente y el GRAN asombro que nos llevamos con la genial ambientación de la Suite (por decir que nos dejó sin palabras, sin pensamiento y solo queriendo irnos de viaje y poder pasar allí unos días) únicamente pudimos lanzarnos a jugar.

Pero empezando desde el principio…  El juego se inició con una cálida bienvenida, obra de nuestra Game Master (gracias Cristina!), que tras el correspondiente briefing de Juego, nos da la bienvenida al Hall de Recepción del Madison Hotel.  Compartió entonces con nosotros el primer detalle que nos introducía a la historia: un primer detalle que nos hacía partícipes de la oscura trama que envuelve a Jason Cooper, un detalle que nos contaba por qué se requería de nuestra ayuda en el mencionado hotel de Nueva York, el primer detalle de por qué sólo disponíamos de 60 minutos… Con una intro así, podía pasar cualquier cosa pero al entrar sólo pudimos decir MAMMA MIA!!

Acaso esa puerta era un portal espacial real?? Es imposible esconder el asombro que siento por la ambientación que estos chicos han conseguido: una Suite como tal, de “alto standing”, una habitación al alcance de unos pocos, con todos sus detalles cuidados al milímetro y la gran mayoría de elementos muy bien integrados. Ahora bien, si a este inicio le sumas los juegos y cómo se reparten por toda la habitación tienes una grandísima sala. Juegos variados, novedosos y en su mayoría divertidos es lo que se puede encontrar en la Suite. A su vez, los juegos van aumentando en dificultad (o así me lo pareció in situ) lo que hace que el final sea una descarga de adrenalina total.

Así que solo queda decir… Enhorabuena equipo!! Gracias por elevar el nivel de Alicante un poquito más con vuestra aportación a los escapes!

Exhaustos tras pasar por la Suite 405 de Jason Cooper. Hemos conseguido completar la misión!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.