Un Caso Perdido

/ mayo 13, 2018/ Escape Room, Madrid/ 0 comments

De Picnic 

Robados los documentos necesarios en nuestro primer paso por Action House, tocaba parar (ya era hora) a comer algo. Digo ya era hora pues nos dieron casi las 17.00 para la “comida”. Y como a esas horas no hay nadie que se digne a darte de comer, encontramos muy afortunadamente un supermercado abierto con un parque enfrente, en el cual instalamos rápidamente nuestro picnic y pudimos deleitarnos frente a lo que nos esperaba: no quedaba claro si un Caso Perdido era la sala o nosotros.

Punto a Punto 

Magistral, sublime, fabuloso, inigualable… Se pueden acabar fácilmente los adjetivos a la hora de describir la introducción de esta sala. De nuevo, Action House nos propone una historia donde somos los principales protagonistas y hemos de sufrir en nuestras carnes los giros argumentales de la historia. La inmersión resulta inmejorable y el colofón final que se vive no se queda atrás. En este punto, inmersión prácticamente de 10 redondo.

Si ya nos gustó Ratas de Biblioteca, las sensaciones vividas aquí son muchísimo mejores, abordando más facetas y forzando más si cabe al jugador. No tuvimos mayores contratiempos a la hora de ir hilando juegos, resolviendo alguno que otro de maneras muy llamativas y rozando el récord de la sala (que no pudieron confirmar al ser un dato al que no se suele prestar atención).

De nuevo, y si cabe, los juegos son una parte menos compleja de toda la experiencia, pero manteniendo una muy buena asociación con el entorno y haciendo al equipo hablar para poder llevar a cabo muchas de las actividades pendientes.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Oscar 

Claramente, de nuevo, nuestros GM!! En este caso tuvimos a Jose de nuevo como bruno y y a Victor como Máximo. Action House es un sello, SU sello, y no hacerles la mención que merecen sería serles injusto. Posiblemente uno de los mejores equipos de profesionales que haya podido ver en el mundillo del escapismo, donde nos hicieron sentir como en casa en todo momento y tuvieron la amabilidad de tener una muy distendida charla post juego con todos nosotros. Gracias chicos por hacer de vuestros juegos algo tan único!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.