¿Vacaciones?

/ marzo 23, 2019/ Escape Room, Madrid/ 0 comentarios

Esta vez Si

Volvíamos a la capital! En una época extraña (dos días antes de Nochebuena), apurando los últimos días de nuestro querido compi por Madrid, teníamos preparado un fin de semana donde ya que visitábamos, hacíamos algún que otro escape (o acabó siendo al revés?) Sea como fuere, la primera parada en nuestra ruta nos llevaba a Dale al Coco, única sala “falluta” de nuestra anterior visita y donde deseábamos empezar nuestras ¿Vacaciones?

Al Detalle icon-bullseye 

Mucho había que descubrir de esta particular sala, pero ya al entrar… Vaya local! Grande, atractivo a la vista y con un ambiente diferente. Pasamos el briefing con Seba, pero luego sería Paula quien haría de GM durante nuestro juego. Con una intro FABULOSA (en mayúsculas, sí) en la que claramente mis compis me declararon la guerra. Tenía muchas ganas de vivir una sala así, con todo tipo de detalles en la ambientación, y un final a la altura de la experiencia.

Risas, tensión y sobre todo emoción, son algunas de las principales emociones que puede despertar este juego, donde los 75 min le pueden venir bien a grupos más novatos y que a los más veteranos no se les quedarán cortos, pues ya está todo estudiado para ello. En nuestro juego la fluidez fue una más del grupo, llevada en volandas por la integración de la tecnología, creando la sensación de inmersión total que tanto nos gusta.

No se quedan nada atrás los juegos, muy bien integrados con la temática y en el entorno de la sala, evolucionando en resolución con el resto del juego y acompañados en todo momento de la componente electrónica justa y necesaria. Destacable, de nuevo, el papel de nuestra GM durante el juego, no limitando su cometido a la intro y redondeando así esta experiencia.

La Ilusión

Un fallo técnico nos privó en nuestro primer viaje de poder visitar esta sala, y como niños pequeños esperamos con ansia poder volver a Madrid y jugarla. No decepcionó, para nada, y es que cuando el equipo detrás de un juego dedica esta ilusión a crear todo lo que hacen, es difícil no caer rendido. Mejor forma imposible de comenzar nuestra ruta madrileña, muchas gracias a Seba y Paula por tan buen rato!!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.