Virtual Trips

/ noviembre 20, 2017/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

El Test 

Vaya por delante que esta review no es una más al uso, pues se trata de una experiencia completamente innovadora, DE MOMENTO algo alejada del escapismo y a la que nos invitaron a probar en modo test.

Cuesta muchas veces decir que no a ofrecimientos, sobre todo si estos vienen del mundo escapista y con una actividad muy muy de gamer, como es una aventura de inmersión total en Realidad Virtual. Me faltaron dedos para escribir la confirmación y ponerme a cerrar equipo. A las ganas que teníamos de probarlo, se añadieron los videos que el equipo de Mind Trips iba subiendo a Facebook, dando en la tecla de mi motivación 200% la noche de antes… Ya podéis imaginar con que sonrisa me presentaba yo allí!

La Valoración icon-pencil-square-o 

Un año desde que pasábamos por Mind Trips la primera vez!! Y que ganas había de volver. La introducción al juego me recordó mucho a la pasada ocasión, manteniendo así ese toque de Corporación y Agencia de Viajes que se busca.

Historia clara y a jugar… Paso previo por el montaje del sistema y una baja de última hora ante la que el equipo de Mind trips reaccionó maravillosamente (y con la correspondiente pena de que nuestro compi perdiese la oportunidad). Hay que admitir que si nunca has pasado por algo así, tan pronto se inicia el juego es… GUAU! A nosotros, sabidos gamers a parte de roomers, ya nos tenía enganchados , y quedaba lo mejor.

El momento de ver tus manos ahí dentro, usarlas (y de que manera!), unido a los escenarios y trampas que esconde el juego… Es un sueño hecho realidad. El juego está bastante bien hilado, los enigmas dentro no son descabellados (tampoco es su propósito) y la adaptación in-game a nosotros nos resulta fácil al 90%, pues hubo un detalle que aun podíamos seguir moviendo los brazos de no haber recibido ayuda.

El Proyecto icon-fullscreen 

Tras una partida donde vapuleamos el crono, nos esperaban Luis y Cham, nuestros GM, con los que pudimos comentar diferentes aspectos de la aventura, nuestras opiniones e impresiones (que como ya se desprenden fueron bastante positivas) y compartieron con nosotros hacia donde apunta el proyecto y que decir, tengo muchísimas ganas de verlo triunfar y me parece una apuesta super interesante! Piensa en grande y los resultados serán grandes, así lo veo yo. Gracias y gran trabajo chicos, esperamos noticias vuestras pronto!

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.