Virus Letal

/ agosto 15, 2017/ Escape Room, Valencia/ 1 comentarios

Al fin! 

Y llegó el día, llegó el momento de que Enigma abriese sus puertas en Valencia, momento en que La Liga de escape se podía terminar. Poco tardamos en planificar la reserva, en esta ocasión formando equipo con Taty Hunter, recuperando casi todo el equipo que ya visitó La Caza del Asesino en ese mismo sitio. Reserva confirmada y allá vamos!

Punto a Punto 

Barcelona siempre se ha dicho que va por delante en esto de los escapes, y que abran una sala traída de allí… No significa otra cosa que novedad en Valencia! Y vaya si lo fue, jugando desde el segundo 1 a las órdenes del coronel Mendoza, en viaje particular desde la base central en Barcelona. Absolutamente todo en la introducción estaba hilado, al igual que el desenlace del juego. Aventura de cabo a rabo, como debe ser! Y mientras tanto, encontramos una sala muy bien ambientada, con la música acompañando a la historia. Historia que no deja cabo suelto y exprime la tensión según se agota el crono.

Los juegos de la sala son, en pocas palabras, muchos, variados y alguno novedoso a mis ojos. Es una sala donde o repartes bien al equipo, o completar la misión es complicado   sin duda alguna. Su integración con la sala estaba bien hecha, con diferencias entre momentos donde los juegos siguen un hilo o se crea un caos total donde el orden lo pone el jugador. Esto último me gustó pues prueba la versatilidad del equipo al máximo.

En su conjunto, crea momentos muy intensos y otros más complejos pues, es imposible atender a todo lo que está sucediendo en la sala. La aventura es igualmente disfrutable, con sus puntos de tensión presentes y haciendo a la adrenalina fluir como nunca.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

El Oscar 

De nuevo una sala donde he caído rendido ante el papel que juega el GM. Toda la inmersión esta hilada y bien preparada, manteniendo su postura y personaje hasta el ultimísimo segundo y haciéndonos disfrutar incluso en la charla posterior, pues eran muchos los detalles a tratar en una sala que, pese a ser bastante nueva, está muy pulida y tienen grandes ideas de mejora!

Agentes formando equipo con Taty Hunter! Cumplimos nuestra misión con creces, salvando a la humanidad de un mal que no merecía conocer… La academia y, sobretodo, el Coronel Mendoza, estarán orgullosos

Compartir esta publicacion

1 Comentario

  1. Aquí Mendoza!

    Ha sido un placer extraordinario que participéis en nuestra misión. La experiencia y visión de agentes de vuestro calibre no tiene precio, y todo nuestro equipo está agradecido de haber contado con vosotros.

    Nos encantará mantener el contacto y poder contar con vosotros nuevamente para próximos objetivos, puesto que ya sabéis donde se encuentra nuestro centro de maniobras!

    Mendoza fuera!

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.