Whitechapel

/ mayo 25, 2018/ Barcelona, Escape Room/ 2 comments

Sin Miedo 

Y sin apenas tiempo para respirar, salíamos de FEAR a la carrera con la dirección fijada en Whitechapel, donde los chavales de SRunners ya nos esperaban junto con Sam… Me habían dicho que Whitechapel podía ser una de las experiencias más brutales de Barcelona, así que me encargué personalmente de pedir ración y media para todos… Sin preguntar antes! Pintaba muy bien aquello.

Punto a Punto 

La intro es cuanto menos curiosa, capaz de crear una atmósfera de tensión creciente unida a cantidad de risas nerviosas y algún que otro “golpe” por llamarlo de alguna manera. Pero no es hasta que puedes empezar a jugar que te das cuenta de lo que tienen allí dentro escondido. Es un maldito barrio indoor de verdad! Que gran ambientación de inicio.

La historia también me gustó, con más de una sorpresa y, ya tan tradicional de las salas de terror, un final a la carrera, lleno de gritos y una situación hasta surrealista. La sala tiene cositas que hacer, pero creo que decir que para más de 5 sería pasarse.

Nosotros éramos 6 y se notó, teniendo casi siempre a 2 personas más pendientes de cerrar puertas que de jugar. No obstante, yo disfruté como nadie ya que la mecánica que sigue la sala te va a obligar a hacer cosas que humanamente tu cabeza no querría hacer (llamémoslo instinto de supervivencia). Todo el equipo que compone Whitechapel nos brindaron una charla post game super divertida, y es que teniendo una sala así se da para mucho humor.

Pero no solo hablamos de la sala, pero como jugadores todos nosotros, compartiendo otras experiencias y alargando la lista de deberes para nuestra vuelta por Barcelona. Antes de esto, se pegaron una sesión única, controlando perfectamente al grupo (y sus miedos) en todo momento y no dejando que nos atascásemos presas del pánico.

¿Quieres saber más acerca de los 5 candados Riddle Beaters? Haz click en la imagen para leer al respecto.

Risas y Lágrimas 

Sólo me había pasado en otra sala, la sensación de no poder moverme por el miedo, pero acto seguido encontrarme en el suelo muriéndome de la risa. Whitechapel lo volvió a conseguir, mezclando emociones y convirtiéndose en una gran experiencia! Gracias equipo por lo logrado. PD: Si algún día vuelvo, prometo que no tendréis tan fácil quitarme aquello que conseguisteis de mi!

Vaya ratito que pasamos en el barrio de Whitechapel… Sam, te echaremos de menos!

2 Comments

  1. Gracias por la reseña!!! Fuisteis un grupo genial!! Siendo menos personas hubierais disfrutado más… Pero tenemos mala suerte con los bloggers que casi siempre sois el límite xD. No obstante vuestra visita fue una grata alegría y la post charla genial!! Gracias por la visita chicos y ya sabéis que tenéis más trabajo cuando volváis a Bcn! Podéis pasaros por el barrio a saludarnos whitechapel es vuestra casa!

    1. Si, pero pese a ser el máximo lo vivimos increible!! Gracias por hacernoslo pasar tan aterradoramente genial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.