Zombies – Lockdown

/ marzo 23, 2019/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

Por fin!

Arrancábamos nuestras andaduras escapistas cuando abrían la primera sala en Benidorm: Lockdown y una sala de zombies, que poco tardó en cosechar buenos comentarios. Luego fue pasando el tiempo, hasta que estos chicos decidieron que había que remodelar la sala, y así estuvimos esperando hasta que por fin, como colofón escapista del maravilloso 2018, tuvimos la oportunidad de visitar la que para nosotros era la 3ª y última sala de Lockdown: Zombies!!

La Valoración icon-pencil-square-o 

Lockdown se ha caracterizado desde que los conocemos en ser un local muy abierto al público, muy visual desde fuera a la vez que atractivo, obligándolos a tematizar el local, cosa que han aprovechado magníficamente para dar inicio a sus juegos ahí mismo. La evolución incluso de este aspecto es palpable en este zombies 2.0. Un juego que comienza de forma atípica, como más nos gusta a nosotros.

Cuando todos tus juegos tienen un nivel tan alto, no puedes sino esperar lo mismo de la siguiente aventura que se juega, y con esta remodelación de Zombies han conseguido cumplir. Ambientación más que suficiente para generar la atmósfera deseada, juegos acordes, tecnológicos y algunos muy llamativos que dotan la experiencia de la mezcla perfecta para todo tipo de público: desde juegos más básicos para hacerse al juego hasta otros más novedosos.

Entramos muy de lleno en la temática, creyéndonos parte de una verdadera epidemia Zombie y viendo como los minutos pasaban volando en el crono, aunque nuestro curtido coco no sufrió en momento ninguno consiguiendo nuestra misión en un tiempazo. Como siempre, charla super amena con nuestro GM, descubriendo entresijos de la sala y las novedades que les esperan aún, pues los zombies prometen dar aún más caña!

El Progreso

Lockdown es de esos locales que se hacen querer, con productos en continua creación y con salas más que notorias (que pena q estén lejos de Alicante capital). Renovar su sala emblemática no es sino una muestra más del progreso que persiguen, y ya estamos deseosos que encuentren el momento de lanzarse a una nueva aventura completa, pues sabemos que no dejaran a nadie indiferente!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.