101 Años de Perdón

/ febrero 7, 2020/ Escape Room, Pamplona/ 2 comentarios

De Vuelta

Todavía sin recuperarnos (sobre todo mentalmente) de lo que habíamos vivido en Call or Die, llegábamos al cierre del primer día de ruta, de nuevo Over Time, de nuevo una aventura de dimensiones titánicas, en la que la acción estaba más que asegurada.

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: De nuevo una puesta en escena ESPCTACULAR, consiguiendo un efecto inmersivo de mucho y muy buen gusto. De nuevo la ambientación quita el hipo (si volvéis tras jugar 100 años de perdón apostaríamos que el doble), la trama te atrapa enseguida y de nuevo nos prepara un tercio final de juego de puro show, adrenalina por los 4 costados y muchísima diversión.

Sensación in-game: Poco que añadir, más que la sala está completamente integrada e hilada, la acción te acompaña de manera creciente y las emociones son máximas por momentos. Por poner un único pero, si es que lo es, más espectacularidad en los efectos (como en su hermana) le vendría como anillo al dedo, pero tal cual está (y esa banda sonora!!!) ya es una pasada.

Juegos: Por cómo se distribuye todo, me pareció algo más compleja y “escape” que Call or Die, con infinidad de guiños a clásicos frikis y con juegos súper divertidos, forzando (como no!) el roleo en mucho casos. El trabajo en equipo fundamental de nuevo, así como la participación de nuestro Comandante Ghost, que tanto nos ayudaba por momentos.

GM & Post-Game: Y es este personaje de nuevo el que consigue que esta aventura tenga el carácter que tiene. Es pura intensidad y emoción, fácilmente contagiable y con un desarrollo y timing excepcional. Toda la parte humana del juego es de 10!

Enamorados icon-heart 

Sensación general: Cumplir las dos misiones de Over Time el mismo día debería estar reconocido mundialmente, por el despliegue que fuerzan y la cantidad de adrenalina que absorben. Y siendo así, el jugador no puedo más que caer rendido a sus pies y admitir lo innegable: que Mad Mansion lo ha vuelto a hacer y nos ha cautivado con nuevas aventuras destinadas al estrellato. Por lo más querido del mundo, no os lo perdáis!!!

Compartir esta entrada

2 Comentarios

  1. Hola, vosotros realizasteis antes Call or Die que 101 Años de Perdón. ¿Recomendaríais jugarlas en ese orden, o viceversa? ¡Gracias!

    1. Buenas Jose!
      Nosotros hicimos primero Call or Die, y la verdad es que son misiones que se pueden hacer completamente independiente. Pese a ello, y para poder disfrutar más aun Call or Die, si tengo que recomendar, diría de hacer primero 101 pues se entiende ahí mejor el rol a seguir y es más escape, para luego ir a saco en Call or Die! Gogogo

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.