Abducción Alien

/ septiembre 21, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

¿Comer?

De esto que es sábado, estás en pleno Sevilla y buscas algún sitio donde poder sentarte a comer… pero vaya suplicio! Nos costó encontrar un sitio que estuviese abierto y que no apuntase a dejarnos sin un cuarto tras la comida. Lo hicimos y pusimos rumbo a El Secreto Sevilla, donde jugaríamos primeramente Abducción Alien.

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: Fue simplemente increíble, pocas veces nos Podemos encontrar una intro de tal nivel de originalidad y es que todos los comentarios a su respecto son merecidos. La ambientación de la sala también se deja ver con el avance del juego.

Sensación in-game: Entramos de muy Buena gana a jugar por como arrancó todo, a lo que acompañó que es una sala bastante sencilla de hilar y los juegos se iban sucediendo uno tras otro sin parar demasiado, con la tecnología bien integrada cuando estaba presente.

Juegos: Divertidos y variados, intentan estar metidos con la historia en la mayor medida posible. A nosotros nos resultaron pocos (o muy rápidos de hacer), lo que conllevó que se nos quedase algo corta la experiencia.

GM: De principio a fin, un encanto. Nos recibió de la manera más simpática posible, la intro no fue menos. Nos dejó empezar antes la siguiente sala, con lo que si existía alguna prisa en toda la tarde desaparecía en ese momento.

Post-game: Corto para dar paso a la siguiente sala, pero con un recuerdo bastante chulo como es ese gif que te hacen en cada una de sus salas, más una cartillita de recuerdo con tu paso por el Secreto Sevilla. Detalles que siempre nos molan a nosotros.

Original como nadie

Sensación general: Con una trama que perece no despegar pero acaba siendo una buena historia de cabo a rabo, Abduccion Alien nos sorprende desde el principio con un juego que consta de partes muy originales y donde grupos más noveles pueden disfrutar igualmente con juegos válidos para todos los públicos.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.