Atrincherados

/ enero 31, 2020/ Barcelona, Escape Room/ 1 comentarios

Fin de Ruta

Tras hacer el cambio de equipos y recoger a nuestro compi para la última sala, nos dirigíamos a participar en una nueva guerra, esta vez la que nos propone Conecta Escape con su sala atrincherados, que si bien ya nos habían recomendado, todavía iba a ser una sorpresa más mayúscula de lo que esperábamos.

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Nos sorprenden ya con una intro especial, una forma de comenzar el juego que por atípica y bien pensada ya nos convenció. Esto sólo acababa de comenzar, y es que la inmersión que se logra no puede ser mayor, con una ambientación fabulosamente trabajada, una trama que parece no tener fin (y así es como hay que disfrutarla, porque hay faena de sobra), y situaciones que te convierten en aguerrido soldado por el rato que pasas allí dentro.

Sensación in-game: Sin duda una de las mejores salas de todo el fin de semana, con emociones a raudales, adrenalina, carreras y, en definitiva, todo lo que se puede esperar de una sala de esta temática. Sonidos y efectos, cambios y recorridos laberínticos dan a esta sala una sensación de tamaño mayor de lo que es, lo que suma muchos enteros.

Juegos: Siempre valoramos que aquellas salas donde más se vive una aventura a veces se olvida un poco los juegos, ya sea por número o jugabilidad. Atrincherados aúna todo lo necesario para salir airosa igualmente de este lance: cantidad de enigmas, buena integración de la tecnología, todo ajustado magistralmente a la trama y temática y la sensación de no dejar de hacer cosas, con el consecuente agotamiento final.

GM & Post-Game: No Podemos ponerle ninguna pega a nuestro GM, quien estuvo a tope durante toda la partida, imprimiendo emoción e inmersión al juego, llevando la partida a la perfección (y eso que desde la vista de jugador no parece una sala sencilla). Su único problemilla fue un candado que decidió resistirse ese día, pero quedó en anécdota de un paso salvaje por una de las mejores salas (sí, me repito porque así lo creo) que se pueden jugar por la zona.

La Sorpresa

Sensación general: Todo el mundo nos aconsejaba visitar Atrincherados, pero que llevásemos ojo que había mucho trabajo para ir pocos. Lo que no podíamos imaginar nosotros es que iba a ser una sala que nos sorprendiese tantísimo, donde lo íbamos a pasar de lujo y que iba a ser la guinda a una ruta, de nuevo, espectacular. No podemos esperar a ver nuevas creaciones de esta gente, porque se ve que lo que hacen siempre es de muy buen gusto.

Compartir esta entrada

1 Comentario

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.