Carol’s Nightmare

/ septiembre 5, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

El Terror

Nuestra próxima parada por Sevilla, nos llevaba a una de las experiencias que los compañeros de Ocioterror habían propuesto, y es que Carol’s Nightmare, de Unlock Sevilla, es una de las salas que componen la Ruta del Terror sevillana que haríamos al completo en este viaje.

Al Detalle icon-bullseye 

Inmersión: Nos sorprendieron con una intro inmersiva que, si bien no busca en ningún momento generar terror ni suspense, queda totalmente adecuada a la historia y nos gustó mucho a todos. En general, la sala se va viniendo a menos por un inicio de juego también muy logrado y una trama que se desvanece con los minutos.

Sensación in-game: Aquí ya tocaba dar cuenta de algún que otro susto, sobre todo hasta que la mente se acostumbra. Hay varios golpes que me pillaron completamente desprevenido y, considerando la falta de terror de Sevilla, pueden crear estragos sin duda.

Juegos: Faena hay, eso es indudable, y con el terror hace que la experiencia se complique algo más. Hay mecanismos que no están mal pero un tipo de desarrollo como es “abrir para conseguir llave y volver a abrir” desvirtúan un poco la experiencia en general.

GM: Muy bien metidos en papel durante el transcurso de toda la experiencia y mejor aún en la charla post-game, donde demostraron su amor por el mundo escape. Dos personas súper simpáticas a las que deseamos lo mejor con esta pesadilla de Carol y sus futuros proyectos.

Post-game: Vimos un alto nivel de aceptación con el feedback propuesto, señal de querer hacer bien las cosas, lo que sumado al entusiasmo mostrado nos dejó con la sensación de que la sala sólo podía ir a mejor con esas ganas!

La Experiencia

Sensación general: Más allá de nuestra sorpresa inicial, costaría destacar algún aspecta de Carol’s Nightmare, pues en su conjunto supone una muy buena experiencia que los locales podrán sufrir si es que se atreven con ello.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.