Catacumbas

/ octubre 22, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 2 comentarios

Al Fin!

Terminábamos la ruta en Golden Pop de nuevo, esta vez para jugar Catacumbas, esa sala que se resistió por días en nuestra anterior visita pero que parecía que por fin nos acogía con los brazos abiertos.

Punto a Punto

Inmersión: Tras coger nuestras palomitas y lamentar el no tener opción de menú con bebida en el cine de Golden Pop, nos bajamos a la sala a ver Catacumbas! Una intro como no habíamos experimentado hasta ahora, que nos abría las puertas a una de las ambientaciones más realistas a las que nos hemos podido enfrentar. La historia no se queda atrás, y todo converge a un final de película, donde cada elemento aporta su granito para que se convierta en una de las aventuras más memorables vividas en un Escape Room.

Sensación in-game: Como en todas estas salas donde la componente electrónica y de interacción es máxima, nos costó un poquito arrancar, pero da gusto ver la fluidez con la que se puede jugar la sala, como los enigmas, una vez entendidos, se van sucediendo y dan lugar a una sensación final de no haber jugado, pero sí de haber VIVIDO algo único.

Juegos: Simplemente están, pero tú no lo sabes hasta que te has de enfrentar a ellos. Se camuflan a la perfección, y ahora que se ha solucionado toda la problemática electrónica que los precedía, funcionan a las mil maravillas con efectos tan sorprendentes como inesperados por momentos.

GM: Atenta en todo momento y muy receptiva tanto al recibirnos como a la hora de cerrar la partida. Da gusto tener a gente así de profesional a tu cargo.

Post-game: Se resumió en trescientos intentos para poder hacer una foto donde saliésemos decentes, que no saliera excesivamente movida, que la luz fuese buena…. Y coger aire y fresco tras el trabajazo en las Catacumbas.

Película Top!

Sensación general: A Catacumbas lo llamaremos película pues no hay otra definición para esta experiencia. Ambientación espectacular y transcurso de la partida casi perfecto, a lo que si hubiésemos añadido un gorrito a lo Indiana Jones ya habría sido el papel de mi vida! Una nueva experiencia top que se alza en la parte alta de nuestro ranking.

Compartir esta entrada

2 Comentarios

  1. Gran trabajo! Sigue así 🙂

    1. Muchas gracias chicos!! Lo mismo os podría decir, que se os ha quedado una web de lujo 😉

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.