Catalepsia

/ agosto 24, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Ruta Express

Madrugar, 5 horitas y pico de coche, los problemas de los colores del aparcamiento. Irse de ruta a Bcn es hacer un escape continuo (la reserva de salas suele ser un juego difícil también!), pero el primero real al que nos enfrentábamos en esta Ruta Exprés era a Catalepsia, experiencia extrema de Horror Box a la que tantas ganas teníamos.

Punto a Punto

Inmersión: Simplemente Horror Box, todos los detalles cuidados, un speach pausado y calmado, como la calma que anticipa la tormenta. Ya veníamos con el entierro preparado, pero nada es suficiente cuando empiezas a vivir esta experiencia, donde todo es MUY real.

Sensación in-game: Que sí, que un ataúd da mucho apuro y claustrofobia, pero estos están preparados para dejar jugar y generar la tensión necesaria para que, si bien menos llevadera según quien, se pueda disfrutar del espectáculo que supone Catalepsia..

Juegos: es simplemente increíble que se pueda jugar en un espacio así, pero se ha logrado y con mucho mérito. Nos encantó el carácter de los juegos para ser un juego de parejas, no siendo para nada complicados (pero es que si no…. A saber cuánta gente se salvaría!)

GM: Rúben, que se acabó destapando como un tío muy majo, hizo una sesión genial, con ese tono tan especial de la intro y tomándose su tiempo con nosotros al terminar, detalles que siempre se agradecen.

Post-game: y volvió a haber foto en Horror Box!! Fuimos las personas más felices en ese momento, y es que han tomado la decisión de hacer fotos con los móviles de los jugadores, lo que nos ha permitido llevarnos nuestra foto de Catalepsia! Igual que nuestras estelitas, otro gran detallazo.

La Locura

Sensación general: Catalepsia no se puede definir de otra forma que no sea locura. Experiencia extrema, con detalles cuidados de 10, recreación e inmersión inmejorable y un pelín corto, pero es algo muy secundario comparado con el resto de elementos contados en la ecuación. Un must para los amantes de lo poco tradicional.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.