Cazadores de Brujas (Bilbo)

/ febrero 15, 2020/ Bilbao, Escape Room/ 0 comentarios

Cuestión de Brujas

Tocaba el momento de ponernos el traje de faena, y es que me enfrentaba a la segunda caza de brujas en menos de un mes. Parece que está de moda esta alternativa forma de hacer deporte, ya sea en la punta del país que sea. Nuestro caso, Bilbao, jugando Cazadores de Brujas como la Hermandad del hacha.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: Nos cogió por sorpresa la forma de comenzar, con un personaje oscuro, así como la sala, que ayuda a ya comenzar la aventura dentro del papel, pues el cometido requiere de seriedad. Tanto el tamaño de la sala como todos los elementos que la decoran ayudan con esta inmersión.

Sensación in-game: Rápidamente estábamos manos a la obra, solventando todos los entresijos que nos habían dejado preparados, adentrándonos cada vez más en la oscuridad de la sala y su historia. Recuerdo poco problema para ir avanzando entre juegos, con algún momento de emoción por la representación de algún juego que nos ganó a todos.

Juegos: Sabíamos quien andaba detrás de la sala, y tras nuestra experiencia previa podíamos pensar que esto podía ser un no parar. Algo alejado de ese pensamiento está el Room, pues tiene menos faena con algo más de dificultad quizás, pero siempre manteniendo al jugador como protagonista de cada interacción.

GM & Post-Game: Como decimos nos sorprendió con el papel de la intro, ajustado a la temática y lo que exigía la historia. Nos enseñó cada parte de la sala que, como ingenieros, nos atraía enormemente para nuestro deleite, cubriendo así las mínimas dudas que quedaban tras conseguir acabar la Caza de Brujas.

A la Carrera

Sensación general: Cazadores de Brujas es una sala por la que fuimos volando, resultado de la buena integración de sus juegos, algo de inspiración y una ambientación que nos va transportando con la historia, para acabar con una sensación de dejar los deberes bien hechos.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.