Cazadores de Brujas (Synergo)

/ enero 19, 2020/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

De Ruta

Como ya hiciésemos un año atrás, subimos a Barcelona para disfrutar de Horrorland, excusa suficiente para empezar a comprimir sala tras sala su alrededor y montar la ruta Horrorland ’19! La primera parada del camino fue Synergo, donde jugaríamos a Cazadores de brujas!

El Analista

Inmersión: Si algo hay que destacar es la preciosa ambientación que tiene la sala, tan cambiante como su historia, la cual nos depara más de un giro para mantenernos en constante atención. Nos gustó bastante también el final, más largo de lo que esperábamos, pero no por ello menos emocionante.

Sensación in-game: De inicio algo sesudo (para dos e inicio de ruta se nos hizo muy cuesta arriba), pero de mucho mejor Flow con el avance del juego. Súper inmersivo, incluso rolero, y con su componente mágica (véase tecnológica) bien integrada.

Juegos: Se aprecia una clara apuesta por mezclar lo tradicional con lo electrónico, pero siempre manteniendo la temática por encima de todo ello. Juegos muy interactivos y con detallito incluido en uno de ellos que nos hizo estar riendo un buen rato.

GM: Sin necesidad de mayores recursos, consiguen que el inicio del juego no sea anti climático ya que el briefing se camufle con la historia muy bien. Hay muchas ganas y voluntad, así como un escape súper púlido ya, pero creemos que si toda la parte de interacción con el grupo se sigue mejorando, estaremos hablando de una de las experiencias más completas de la ciudad. Y no m cabe duda de que así lo harán….

Post-game: Al ser sólo 2, nos vino genial el poder revisar toda la sala al terminar, pues para poder salir a tiempo tuvimos que correr y mucho. Conocimos bien a estos dos chicos, súper simpáticos, a los que deseamos lo mejor desde ya.

Pistoletazo de salida

Sensación general: No pudo ser mejor el inicio de la ruta. Cazadores de brujas, de Synergo, es una sala preciosa, divertida a la par que tensa y un verdadero desafío para jugar en dupla (si no se está acostumbrado como nos pasa a nosotros). Aspira a ser de lo mejor, no tenemos duda ninguna!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.