Cena de Antiguos Alumnos

/ agosto 23, 2019/ Escape Room, Evento, Murcia/ 0 comentarios

Reunión

Sonaba a gran evento, un muy nutrido grupo de escapistas conocidos nos juntamos para asistir a la primera “Cena Escapista” de Murcia, organizada por El Desafío del Lobo bajo el nombre de: Cena de Antiguos Alumnos. Una cena durante la cual, de manera competitiva, íbamos a abordar diferentes desafíos de todo los tipos y colores. Nosotros compartíamos mesa con la Hermandad de Elda.

El Analista

Inmersión: El evento toma lugar en un parque infantil con toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas y demás… Diversión asegurada! Siendo un evento para 80 personas que creo recordar éramos, poco podía haber.

Sensación in-game: Para ser la primera vez que se realizaba, no estuvo del todo mal, mezclando momentos de cena con juego (y de movimiento), creando una atmósfera rara donde lo único que no queríamos era pasar hambre je je

Juegos: Básicos, pero para darle emoción altamente rebuscados por momentos. Además, añadiéndole el toque competitivo no dejaba disfrutar ni de uno ni de otro. Ya recomendamos que si vais, decidáis pasarlo en grande sin competir, o no ceneis y vayáis a piñon a ganar (me quedaría con el primero sin duda).

GM: Raúl de Desafío del Lobo como cabecilla, toda la gente de la que se rodeó y el monologista que hizo de anfitrión tuvieron un papel muy bien llevado, dando lo mejor de sí para que la ocasión fuese un éxito, que parcialmente podríamos considerarlo como tal pues los detallitos que los oscurecieron estamos seguros son subsanables en próximas ediciones.

La nuevo

Sensación global: Una noche que se alargó por encima de lo que hubiésemos querido, pero que nos dejó muchas risas y una oportunidad para ver a tanta gente conocida que hacía mucho no conseguíamos ver. Una buena iniciativa que no destacaría por aquello asociado al escape en sí pero como nuevo concepto de diversión.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.