Cita Médica

/ septiembre 9, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

El Triplete icon-trophy 

Llegaba el momento de jugar la 3a junta a OcioTerror y Patricia, la más reciente sala de los chicos de Immersion Sevilla: La Cita Médica, una sala que nos habían recomendado encarecidamente ellos mismos que jugásemos pero de la que teníamos cero opiniones, pero con el ritmo que llevaba la tarde no podía ser más que un final de traca… Os lo contamos!

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: Sin duda… Muy Buena! La idea está más que trabajada, con una intro que ya da pie al rol play de los jugadores (o principalmente jugador), una ambientación que te traslada completamente a las instalaciones de nuestro Dr. en todo momento y una tensión constante que no te deja hasta que consigues (o no) escapar de allí.

Sensación in-game: Posiblemente la mejor de las vividas en la ruta por Sevilla. Historia con giros inesperados y más que atractivos, tensión constante y tiempo bastante apremiante en una experiencia donde puede costar un pelín hacer la parte final pero que sabemos se va a mejorar. Nos fuimos con buen recuerdo de la parte central del juego, nos gustó mucho como se desarrolló!

Juegos: Y aquí es donde viene el salto respecto respecto a todo lo anterior en materia de completar la experiencia. Los juegos son abundantes, muy de trabajo en equipo y están magistralmente adaptados al juego y la sala, consiguiendo que uno se convierta en el protagonista de esta loca historia. El papel para las pistas sigue elaborado como en sus salas anteriores, y se nota una confianza mayor en la tecnología con buen acabado.

GM: Finalmente cambiamos de GM, pero no por ello decayó el nivel mostrado, pues si bien el estilo es completamente diferente, este último también hace un trabajo impecable (incluso una vez acabada la sala).

Post-game: Me atrevería a decir que hasta nos pilló por sorpresa. La trama y su evolución se iba alternando con comentarios completamente fuera del juego, con ideas de mejora que tienen que sin duda harán del final algo mucho mejor aún. Sus futuros proyectos, la forma que le están dando a la web y su pasión… Apuntan a hacerse con el liderazgo de Sevilla en materia escapes si no les ponen competencia, así que no dudéis en visitarlos.

Top

Sensación general: Sin duda cita médica compone parte de nuestras dos salas favoritas y top de la ciudad de Sevilla. La inmersión que se consigue es máxima, la historia atractiva y con giros muy buenos, así como sus juegos, en cantidad y bien integrados. Todo redondeado por un GM que se nota vive su propia creación!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.