Crimen en Velluters

/ octubre 31, 2019/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

La Curiosidad icon-question-circle 

Esa amiga de los escapistas es la que nos había llevado esta vez a decantarnos por Tecum Games, una empresa que también encontramos… En Venecia! Con eso y dos temáticas muy alternativas los incluimos en nuestra ruta, empezando por resolver el Crimen en Velluters.

Punto a Punto

Inmersión: Sin llegar a ser una intro inmersiva, los toques de intriga y misterio están presentes desde muy temprano en este juego, transportándonos a través de una maravillosa y muy cuca ambientación al lugar del crimen, donde jugaremos a ser detectives más que escapistas, con una trama de mil hilos pero sólo un posible final.

Sensación in-game: Hablamos de una de las tramas más complejas que hemos vivido en una experiencia de este estilo, lo que nos tuvo cada minuto de juego con la cabeza al 200%. Por momentos puede ser frustrante tanta información, pero los amantes del cluedo y las novelas de intriga policial, tenéis en este juego vuestra pasión convertida en realidad.

Juegos: Poco que tenga que ver con escape (lo hay, pero menos) y muchísimo a nivel de búsqueda e información para el caso. Hablamos de un juego de muy alta dificultad por la vasta cantidad de información al alcance. Un verdadero reto.

GM: Desde que se entra por la Puerta uno ya sabe que va a tener un trato de matrícula de honor. La forma de acercar el juego al grupo, como lleva la partida y el post-game con que nos sorprendió son puntos muy positivos que le dan a nuestra visita una calidez para el recuerdo.

Post-game: Había bastante tela que cortar para poder explicar con precisión todo el misterio de que se compone este Crimen en Velluters. No nos quedamos lejos pero aún así estuvo de lujo poder contar con toda la información una vez finalizado el tiempo y admirar una trama que da para mucho.

Inesperado

Sensación general: Es cierto que en ningún caso podíamos esperar un cluedo escape como el que vivimos en Crimen en Velluters, y eso nos pasó factura. Una trama digna de best-seller, una ambientación muy cuidada y la recreación de un entorno que hacen de este juego algo muy diferente, ideal para los amantes de la investigación y el genero policial.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.