El Camping

/ agosto 24, 2019/ Barcelona, Escape Room, Evento/ 0 comentarios

La Estrella icon-star 

La estrella de la ruta, el motivo por el que nos hubiésemos planteado ir a Bcn ese finde sin jugar nada más, una de esas experiencias que llevas años esperando… El Camping ha abierto sus puertas, y con inmejorable compañía volvíamos a Insomnia Corporations!

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Comenzó con la casi totalidad del grupo (20 personas!) cenando juntos, papeleo, direcciones y… Ya no sabes que esperar. La puesta en escena es sugestiva, cuidada a cada palabra y en un entorno sobre el que han montado el mejor juego atípico que hemos jugado hasta la fecha.

Sensación in-game: Simplemente inmejorable, la tensión te persigue durante todo el juego, te sientes de verdad un aventurero encerrado en plena noche en un camping que tiene lo mismo de terrorífico que de divertido, consiguiendo una mezcla perfecta de emociones.

Juegos: Claramente se ha primado sobra la experiencia en este caso, pero no por ello se ha dejado de lado los juegos, los cuales encuentras magistralmente dispersos por todo el espacio del camping, creando algunos situaciones atípicas y varios momentos de “wow!”

GM: Todo, absolutamente todo el personal de esta loca aventura juega un papel estelar. Mención para Climent, artífice de todo esto, y para nuestro adorado Tío Jack, con el que tan buenos momentos pasamos esa noche.

Post-game: Hasta esto se ha cuidado en el camping. Tras concluir el juego, hacer las presentaciones oportunas y todas las fotos, el equipo de Insomnia nos acompañó por todo el camping, revisando zona por zona todo el recorrido que habíamos realizado. Broche de oro a una experiencia que concluía a las tantas de la mañana.

Top

Sensación general: Usar aquí la palabra general es casi un insulto. Las sensaciones vividas esa noche, la mezcla entre ellas y la atmósfera creada para experimentarlas llegan a generar un nivel de emoción como pocas veces hemos sentido. Si bien camping no es el escape que uno puedo ir buscando, como experiencia y juego no tradicional es lo mejor que hemos vivido con diferencia. Gracias Insomnia por seguir haciéndonos disfrutar así!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.