El Contagio (Virus Lihte)

/ septiembre 3, 2019/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Multi-reunión

Hasta Barcelona teníamos que ir para poder jugar un Hall Escape de factura alicantina, motivo que usamos para juntarnos con viejos conocidos como los 3nigm4tics, Inmortal Room, Cindy Escape Box, Open Mind. Jugaríamos El Contagio, Hall escape de Golden Pop

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Primera experiencia en el Cine de Golden Pop, donde la entrada al juego no está del todo mal pero siendo este estilo de juego, poco esperamos ya si queremos meter a 20 personas en la misma sala. Inmersión muy mejorada por todos los elementos del juego.

Sensación in-game: Cuesta arrancar el juego, pero cuando todos los equipos han entendido el carácter cooperativo del mismo, el ayudarse unos a otros no está de más pues el tiempo que se da para jugar está bastante ajustado. Esto puedo no gustar a aquel grupo que vaya por detrás, pues no tendrá la posibilidad de sacarlo por si mismos.

Juegos: Lo que más me gusto de este Virus Lithe sin duda, fueron los enigmas, como se asocian a la trama que los envuelve y varios de los elementos a emplear, así como los momentos de puesta en común del grupo que ayudan a que nadie se quede rezagado.

GM: Muy en su sitio, aportando poca ayuda (lo que hizo que acabásemos con tan solo unos segundos en el crono (chapó!) y sin salirse demasiado de su función. No creo que sea el mejor Hall Escape para que un GM se luzca, pero seguro que algo de acting se le podría dar.

La Temática

Sensación general: Uno a veces piensa en que las temáticas irán buscan renovarse según avanza el sector, pero aún sorprende ver como se le puede dar una vuelta de tuerca a las más explotadas. En este caso, sin tampoco alarde de magnificencia, El Contagio (Virus Lithe) nos propone un juego desafiante y con mecánica de completa cooperatividad.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.