El Invernadero

/ enero 31, 2020/ Barcelona, Escape Room/ 0 comentarios

Con Ganas

La última sala que jugaríamos con las Sisters en esta ruta se trataba de una sala a la que sin duda cogíamos con muchas ganas, por formato, opiniones, y sabiendo todas las mentes que se escondían tras ella. Con esto y tras decidir un mix de Beaters y Sisters, entrábamos a jugar El Invernadero, de Resident Riddle

La Valoración icon-pencil-square-o 

Inmersión: Admitiremos la dificultad que tuvimos para iniciar el juego, por suerte una tontería que sólo retraso la batalla más encarnizada que hemos vivido en una sala: el Batlle Royal que nos esperaba! La ambientación es lúgubre como se podía esperar, pero deja su fuerte a la jugabilidad.

Sensación in-game: Que pasada de juego!! No iba muy convencido con el tema de ser un combate, pero claro, cuando toda la mecánica ronda entorno a molestar al rival, tener interacción y luchar por un objetivo a la vez que se juega… Se convierte en nuestra locura favorita de todo el año como juego no convencional. Ah, mención especial para el nudo que formamos en el final del juego… Risas que durarán por siempre.

Juegos: Ya que el rato de juego se centra principalmente en la batalla, los juegos al final se agrupan en torno a la temática invernadero, tratando de ser el pasatiempo del jugador mientras se suceden las batallas. Estos tienen alguna resolución divertida y para el estilo de juego, hay faena, sin duda.

GM & Post-game: Una cara conocida nos hizo la sesión, y la verdad es que se ve que debe de llevar curro conseguir que este Batlle Royal funcione como un reloj. Creó momentazos inesperados, risas y frustración a partes iguales. En el post game prometió mucho y muy bueno, por lo que nos quedamos con ganazas de volver a la eque es nuestra residencia (por eso de Resident Riddle).

Menuda fusion!

Sensación general: Se han juntado 3 grandes para dar forma a este proyecto al que no sabemos donde poner el techo, llamado Resident Riddle. De primeras han conseguido crear un estilo nuevo, muy fresco y la mar de divertido, donde con pocas ganas de pasarlo bien que uno lleve, ya saldrá más que satisfecho. Anunciada ya Randall’s party, no vemos momento de que abran y volver a visitarlos.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.