El Jueguetero

/ septiembre 10, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

Mañana Movidita

Segunda sala de la mañana con OcioTerror, segunda sala donde íbamos a pasar miedo/tensión en el juego. En esta ocasión viviríamos El Juguetero, sala de Timeless Sevilla.

El Ojo Experto icon-eye 

Inmersión: La recepción es como de antaño, una GM simpatiquísima nos recibe a unos sofás y nos cuenta una historia chula, del barrio (lo cual no hace sino empeorar las cosas pues da mas cague que pueda ser real). Ambientación resultona sin duda ninguna, con cantidad de attrezo pero sin excesos.

Sensación in-game: Para mi, el mejor punto de la sala. Tiene un estilo de terror que me resultó hasta divertido por momentos. Es algo que yo no había experimentado hasta que bajamos al sur y que oye, gente más aprensiva puede pasarlo realmente mal, lo que siendo allí abajo nos confirmaron el propio equipo de Timeless.

Juegos: Ciertamente como la partida, eran divertidos y ambientados, lo que unido a ese elemento de inmersión ayudase a crear una experiencia completita que no esperábamos para nada. A su vez, no creemos que la dificultad sea elevada en ningún caso.

GM: Se portaron de 10 con nosotros en todo momento, sabiendo dar juego a través de las pistas (otro elemento chulo la verdad) y llevándonos por el juego magníficamente.

Post-game: Pasamos un rato muy ameno, consultando pruebas chulas que tienen, aportando todo el feedback que teníamos y yéndonos con la impresión de que la sala puede dar un vuelco importante y mejorar de largo, porque tienen recorrido y ganas, que siempre es importante.

El Personaje

Sensación general: Nos resultó curioso encontrar a un personaje de tal carácter en este tipo de temática, pero eso no evitó que pasásemos un gran rato, con una forma de asustar curiosa y unos juegos que se suceden muy bien unos a otros y con algún punto de originalidad que a estas altura ya cuesta encontrar!

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.