El Laberinto de Harry

/ octubre 25, 2019/ Alicante, Escape Room/ 0 comentarios

2a Oportunidad

En esta ocasión volvíamos a Altea, tras pasar un año anterior por allí e irnos altamente insatisfechos, creíamos que tocaba dar una segunda oportunidad a la gente de La Fabrica. Fue un acierto, pues viviríamos una gran tarde, que empezábamos en El Laberinto de Harry

Con Precisión icon-gears 

Inmersión: Con un local algo cambiado, daba inicio nuestra Aventura mágica. Una intro donde fuimos viendo uno por uno los candados que ya tantas veces hemos visto (aún es necesario pasar por esto? Si al menos fuese con la temática…) y sin inmersión. Afortunadamente una vez en la sala esto mejora gracias a una ambientación bastante decente.

Sensación in-game: Fue cuestión de ir cogiendo ritmo, con transferencias chulas hasta que llegamos a la estancia final, en la que aún a día de hoy desconozco porque estuvimos gran parte del tiempo sin luz (más allá de las linternas) y “mágicamente” se encendieron sin nosotros hacer nada.

Juegos: Bien hilados, y bien asociados a la temática (que tanto da de sí a los frikis del mundillo). No hubo nada que se saliese de lo habitual, pero fue una sala divertida de jugar, con sus toques tecnológicos y un resultado más que aceptable.

GM: Cuando en la intro te pregunta cuantas salas llevas (>200 se contesta) y aún así estas casi 10 minutos viendo candados sin ningún tipo de justificación más allá d eun gruión… Eso me puede. Es de entender que es una zona sin cultura escapista, pero la GM debe de ser capaz de tomar esas decisiones. Eso a un lado, hizo que todo lo externo fuese muy frío, demasiado a nuestro parecer.

Post-game: A parte del par de fotos chulas y beber algo de agua, no tuvimos mucho más pues preferimos darle aire a la siguiente sala lo antes posible (las ganas todo lo pueden!)

Por Buen Camino

Sensación general: Ya esta primera experiencia, sin ser una super producción, nos quitó el mal sabor de boca de nuestra visita un año atrás. El Laberinto de Harry es una sala divertida, con buena variedad en los juegos y su resolución y una ambientación elaborada. La antesala perfecta para jugar Game Over! 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.