El Misterio de Da Vinci – Combate

/ marzo 30, 2019/ Escape Room, Valencia/ 0 comentarios

Reunidos icon-resize-small 

Con el buen sabor de boca del día anterior llegábamos, esta vez el grupo al completo, a una sala en la que nos íbamos a enfrentar en Modo Combate. La última experiencia así nos salió muy bien con un hall escape, pero esta no iba a ser la experiencia que esperábamos. El Misterio de Da Vinci, de Enigma Experience, era la sala que nos esperaba.

Punto a Punto

Al tratarse de un modo de juego alternativo, se hace difícil catalogar y valorar la sala como un escape más al uso, pero vamos a intentar destacar sus puntos pues tampoco existe mayor interés en destapar todos los contratiempos y problemas que vivimos nosotros en la sala.

Hablamos de un juego mayoritariamente familiar o para grupos que empiezan en los escapes, sin mayor dificultad, bastantes y variadas pruebas y juegos para que hasta los más jóvenes puedan hacer su aportación. La ambientación y atrezzo son que correctos, así incluso como el espacio, pues pese a ser 8 personas podíamos movernos con relativa libertad.

En nuestro caso no tuvimos mayor inconveniente con ninguna de las pruebas más allá de la que falló en un determinado momento del juego, viendo la lógica de manera sencilla en la mayoría de casos. Como decíamos, es una sala apta para todo tipo de público y donde un grupo más novel disfrutaría de una experiencia a la que sumaríamos la adrenalina de la batalla.

El Pero

Al finalizar, fue complicado el intentar destacar algo positivo de nuestro juego, cuando todos los participantes se volcaban en opinar lo contrario, aún con la adrenalina a flor de piel. Esperamos desde aquí que fuese un caso aislado y así nos lo hicieron constar los conocidos de la sala, pues siempre han sido gente muy profesional. Pero malos días tenemos todos, por ello no dejaremos de decir que es una experiencia chula para aquellos que deseen algo diferente o iniciarse de una manera diferente en los escapes.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.