El Orfanato Sevilla

/ septiembre 24, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

Último Minuto

Estaba claro que no podíamos irnos de Sevilla sin pasar por todas las salas de terror, pero por algún extraño motivo hubo una que salto nuestro primer radar. El Orfanato Sevilla no estuvo en los planes de partida, pero tan pronto la conocimos, le hicimos un hueco en la agenda de la ruta!

Punto a Punto

Inmersión: Nos chocó algo el inicio, pues no se le da inmersión alguna y para ser la experiencia más terrorífica de las que hay en Sevilla, esto es algo que seguro mejorarán. Igualmente la ambientación, muy básica pero con estancias súper amplias.

Sensación in-game: Lo mejor de toda la experiencia con gran diferencia. No esperábamos pasar miedo como estamos acostumbrados vistos los antecedentes, pero hablamos de la sala donde peor lo pasamos a nivel terror. Hay varios sustos muy bien repartidos y una mecánica a la que… Bueno, uno no acaba de acostumbrarse, y se pasa mal sin duda.

Juegos: Muy duro de inicio, el principio nos costó bastante pero una vez superado, fue todo rodado y eso que como decíamos el miedo es alto. Están muy bien ubicados para generar esos momentos y no será problema para grupos más pequeños, pese al tamaño del local para grupos algo más grandes.

GM: Perfectamente en su papel y con una insistencia en las apariciones que no esperábamos, mucha parte de la culpa de que la sala llegue a dar el miedo que da es suya.

Post-game: Pudimos hablar largo y tendido con ellos, pues si el factor experiencia de terror lo tienen muy cubierto ya, la sala tiene bastante margen de mejora y con las ganas mostradas estamos seguros que así será.

El Potencial

Sensación general: El Orfanato de Sevilla nos cogió por sorpresa con una presentación en la que destacar el nivel de terror que se vive (muy superior a la media de la zona) pero con un escape al que se le podría sacar bastante más partido incorporando elementos básicos que sabemos se verán en la sala con el tiempo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.