El Poder del Dragón

/ septiembre 8, 2019/ Escape Room, Sevilla/ 0 comentarios

Con Ganas

Así cogía yo la segunda sala de Immersion Escape Room Sevilla, fan declarado de las experiencias inmersivas, esperaba poder vivir, junto a Ocioterror, algo parecido a su primera sala, pero con la evolución que se espera en una segunda sala. El Poder del Dragón aguardaba!

Punto a Punto

Inmersión: Nos quedamos muy pillados con el inicio del juego, no sabiendo si nos tomaban el pelo o el planteamiento iba a ser así… Y oye, al final resultó ser una intro más que divertida donde de nuevo el GM puso todo de su parte de manera muy meritoria. Nos sorprendió la clarísima evolución entre salas, con un juego mucho mejor acabado en ambientación.

Sensación in-game: La fluidez fue claramente donde notamos la diferencia entre juegos. A parte de tener menos tensión encima, todos los enigmas están ligados tanto a la temática como entre sí, haciendo de la fluidez su insignia.

Juegos: Recomendamos altamente meterse en el papel durante todo el juego, pues esto hará mucho más divertida la sesión ya que la sala se deja. Hay bastantes juegos para ir haciendo, pero también tiempo suficiente para no sufrir en exceso. Si os gusta la temática disfrutareis sin duda ninguna.

GM: De nuevo de 10, en todo momento supo aguantar su papel, aportando los empujones necesarios en el juego sin salirse del rol, interactuando fantásticamente y con unas ganas que muchas veces son suficientes para contagiar al grupo. Alma de esta experiencia sin duda.

Post-game: El más breve de los tres que íbamos a tener, apenas un par de fotos donde nos reímos de lo lindo, revisión a un par de jueguecitos que se nos habían quedado pendientes a parte del equipo y a seguir, que aún nos quedaba una de las mayores sorpresas de la ruta por jugar!

La Mejora

Sensación global: Las expectativas no eran las mejores tras jugar su primera sala, pero en El Poder del Dragón ya se puede ver una evolución marcada, donde se apuesta igualmente por una buena inmersión y los juegos que te acompañan durante toda la experiencia son a la par divertidos y temáticos. Sin duda un gran paso que se confirmaría en su 3ª sala.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.